Una oficina convertida en un piso familiar con terraza de 30 m2

Antes de la reforma la terraza no existía, era un patio muy oscuro y angosto. ¡Quién lo diría!

salón comedor con mesa redonda de madera y sillas de fibras
@mariapujol

Antes de la reforma integral realizada por el equipo de Studio Invitado, esta vivienda era una oficina. Sí, como lo lees, ¡una oficina! La verdad es que viendo las fotos cuesta creerlo, aunque lo más impresionante del proyecto tiene que ver con la zona outdoor. Este espacio era en origen un patio de luces oscuro y angosto, ya que la oficina no contaba con salida al exterior, tan solo disponía de una ventana que daba a este rincón. Sin embargo, la normativa de la comunidad permitía construir un espacio exterior de hasta 30 m2, ¡y así se hizo!

El patio se transformó como por arte de magia en una acogedora terraza con hamacas y un comedor para disfrutar de comidas y cenas al fresco.
@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Teletrabajo en el salón

Otro requisito de la reforma consistió en incorporar una zona de despacho en el salón, para evitar inundar la mesa del comedor de papeles y ordenadores. Una balda de madera flotante y una estantería tipo String solucionaron el problema.

@mariapujol
@mariapujol

Aires de playa

En el salón, un sofá con chaise longue en un color azul turquesa llena la estancia de buenas vibras, y es que no podemos negar que la decoración tiene un toque beachy muy veraniego. Casi, casi, como si estuviéramos en California.

@mariapujol
@mariapujol

@mariapujol

A pesar de que el blanco predomina en todos los espacios interiores, los decoradores quisieron aplicar toques de color de una manera menos convencional, así que lo hicieron en el techo y en los huecos irregulares que generó la nueva fachada. Una idea muy original para resaltar zonas.

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Cierre acristalado como divisor de ambientes

La cocina se planteó con una barra de desayunos con vistas al salón-comedor a través de un cierre acristalado con perfilería metálica. Un diseño moderno y muy funcional que casa a la perfección con el estilo de la casa.

@mariapujol
cocina de diseño moderno con barra de desayuno y taburetes
@mariapujol
cocina de diseño moderno con armarios sin tiradores
@mariapujol
@mariapujol

En el dormitorio principal, el cabecero de piel trenzada le da un aire muy boho chic.

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

El baño es pura frescura, con un look entre vintage y rústico de lo más fresquito.
@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Una habitación infantil inspirada en el mar

El dormitorio infantil se pintó a dos colores, blanco y azul (incluyendo el techo). Muy ingenioso el detalle de la estantería de obra con baldas de madera que aportan calidez y que a su vez actúan como cabecero. ¡Nos encanta!

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Proyecto e información: Cortesía de Studio Invitado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas