Este ático de 23 m² te sorprenderá por su luminosidad y espíritu parisino

¡El dormitorio se encuentra dentro de una estructura inspirada en una cabaña! 😍 Está claro que el espacio no supone ningún problema cuando tienes ideas de distribución tan fantásticas.

cocina abierta en l con armarios de madera natural y color blanco, frente rosa y grifo dorado
HERVE GOLUZA

Oh la la! Sabíamos que alojarse en París podía ser una experiencia trés chic (sobre todo, gracias a Emily en París), pero lo que no imaginábamos es que un ático de tan solo 23 metros cuadrados pudiera resultar tan... ENCANTADOR. Y es que la vivienda que hoy te mostramos es tal cual: un ático planteado como un estudio 'todo en uno' donde presente y pasado conviven armoniosamente. Los clásicos balcones parisinos y las vigas vistas pintadas en blanco a juego con el techo y las paredes, logran que este pequeño espacio rebose luz y energía. Pero a pesar de los escasos metros cuadrados, el almacenaje no supone ningún problema. Basta con echar un vistazo a la estantería de la pared del fondo, a los armarios empotrados de la zona de la entrada y a los propios armarios de la cocina.

Blanco y madera, ¡qué luz!

En esta última, el blanco se entremezcla con la madera para dotar de calidez a la estancia. La madera también protagoniza el suelo y la escalera que conduce al dormitorio (sin duda, la pieza estrella del ático). Y es que el dormitorio se encuentra dentro de una estructura construida como si de una cabaña se tratase, a doble altura. Vamos, que es una auténtica monada, y encima está pintada en un precioso color teja empolvado que también domina el techo del recibidor.

HERVE GOLUZA
El frente de color rosa empolvado y el grifo dorado le dan un toque coqueto y vintage a la cocina.

HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

HERVE GOLUZA

Otra zona que nos ha enamorado es este fabuloso rincón de lectura ubicado junto a uno de los balcones, perfecto también para comer y tomar el té.

HERVE GOLUZA

El dormitorio es 100% de cuento, ¡parece cosa de niños!
HERVE GOLUZA
La estética retro es la reina del baño, revestido con azulejos cuadrados en blanco y azul.
HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA
Como ves, a pesar de ser un recibidor diminuto, cuenta con un montón de almacenaje.
HERVE GOLUZA

Proyecto e información: Cortesía de Space Factory.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas