Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La casa de tus sueños tiene plantas, mucha madera y fibras naturales

Se encuentra en la playa de Cabopino, junto a las dunas de Artola. Una verdadera joya para pasar las vacaciones a caballo entre el mar, la piscina y sus múltiples terrazas.

salón de estilo mediterráneo decorado en tonos neutros, madera y plantas
Charly Simon Photo

Si no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones, te proponemos un plan irresistible: alojarte en esta casa de seis habitaciones situada en la playa de Cabopino, junto a las dunas de Artola, en Marbella. Zoco Home ha colaborado con Sea La Vie Marbella para decorar esta impresionante villa vacacional que ofrece una experiencia única de entretenimiento, tranquilidad y exclusividad.

¿Lo sabías? 👇

Cabopino está considerada una de las mejores playas de la región. Su nuevo paseo de tablas de madera atraviesa las dunas naturales a través de la Senda Litoral, un recorrido por la Costa del Sol de 160 km. El paisaje, declarado parque nacional, cuenta con impresionantes dunas de arena, imponentes pinos y una delicada flora. Y es aquí donde Zoco Home ha llevado a cabo la transformación de esta finca para crear una hermosa villa de estilo contemporáneo y mediterráneo, favorecida por la tranquilidad del entorno natural del que se rodea.

La joya de la casa se centra en el patio, donde se encuentra una mesa de madera de Samanea, perfecta para pasar momentos únicos en familia y con amigos.

Charly Simon Photo

Desde este lugar se pueden apreciar unas maravillosas vistas a las dunas y al parque nacional, así como a la costa de Marbella oriental.

Charly Simon Photo
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo

Las amplias zonas comunes, tanto interiores como exteriores, se prestan perfectamente a las comidas y reuniones, mientras que los seis lujosos dormitorios y baños tienen vistas al paisaje circundante (desde algunos de ellos se puede observar el mar en el horizonte). En cuanto a la distribución, se optó por un plan abierto, concibiendo espacios fluidos y muy luminosos.

Charly Simon Photo
Charly Simon Photo

La decoración aboga por las tonalidades neutras y sosegadas, con gran presencia de materiales como la madera y las fibras naturales.

Charly Simon Photo
cocina abierta con separador de ambientes de madera
Charly Simon Photo
cocina moderna con isla central de madera y piedra blanca
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo

El resultado de este proyecto de decoración es el equilibrio perfecto entre calma y ocio, el lujo y lo acogedor; una villa de alta gama que respira lujo al tiempo que comprende la importancia de los toques hogareños y los espacios privados.

Charly Simon Photo
dormitorio con terraza y butacas blancas
Charly Simon Photo
terraza con dos butacas blancas y alfombra de fibras naturales
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo
Charly Simon Photo

Si siempre has soñado con alojarte en una villa vacacional con vistas al mar, rodeada de naturaleza, con un look rústico contemporáneo y con un ambiente acogedor, entonces Sea La Vie es el lugar perfecto para ti.

Proyecto e información: Cortesía de Zoho Home.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas