Amancio Ortega vende su yate más lujoso (y sabemos el motivo)

El fundador de Inditex ha puesto en venta su yate más exclusivo. Se llama Drizzle y es una de las 25 embarcaciones más caras del mundo. ¿Puedes adivinar por qué se quiere deshacer de ella? 🤔

yate drizzle de amancio ortega
Getty Images/Hamilton Marine

A estas alturas de la movie, no nos sorprende enterarnos de que Amancio Ortega sea el dueño de una de las 25 embarcaciones más caras del planeta. Pero la verdadera noticia es que el empresario gallego ha decidido poner en venta su yate Drizzle por 76 millones de euros, para hacerse con otro que está en plena construcción y que cuesta la friolera de 182 millones de euros.

Diseñado por Hamilton Marine y De Voogt Naval Architects, Drizzle cuenta con 68,77 metros de eslora y puede alcanzar hasta 16,5 nudos de velocidad.

Hamilton Marine
Hamilton Marine

El yate alberga una suite con baño, vestidor y terraza, siete camarotes con capacidad para doce invitados, y nueve camarotes donde se aloja la tripulación.

Hamilton Marine
Hamilton Marine
Hamilton Marine
La decoración es elegante y minimalista, con madera de roble y tonalidades neutras.
Hamilton Marine
Hamilton Marine
Drizzle también dispone de gimnasio, cine, un gran despacho y varias salas de estar.
Hamilton Marine
En el exterior, hay varias cubiertas con espacios para relajarse y comer y cenar al aire libre.
Hamilton Marine
Hamilton Marine
Hamilton Marine
Hamilton Marine
Hamilton Marine

En definitiva, se trata de una mansión flotante en toda regla al alcance de muy pocos. ¿Quién será el afortunado que surque los mares con este exclusivo yate?

Información: Hamilton Marine.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo