Si te compras este castillo tu vecina será Kourtney Kardashian

Se encuentra en la misma calle donde reside la celebrity, aunque te costará creer que se trate de California y no de París, porque el castillo se construyó con inspiración francesa como si de una réplica de Versalles se tratase (pero en versión mini).

castillo de estilo francés en la calle de kourtney kardashian
Getty Images/Compass

Kourtney Kardashian —la hermana de Kim, Khloé, Kylie y Kendall—, se hizo famosa a raíz de su aparición en el reality Keeping Up With The Kardashians, pero además, la celebrity también abrió boutiques de ropa, publicó varios libros y hasta creó su propia línea de perfumes. Recientemente, se comprometió con el baterista de Blink-182, Travis Barker, y es la propietaria de dos impresionantes mansiones, una en Palm Springs y otra en el vecindario de Santa Monica Mountains, en Calabasas. ¿Te parece poco?

Pues si sueñas con ser la vecina de Kourtney, ¡esta es tu oportunidad! Y es que acaba de salir a la venta una fabulosa propiedad ubicada en la misma calle donde vive la Kardashian. ¿Lo malo? El precio: casi 30 millones de euros (que se dice pronto). Pero, ¿a qué se debe semejante pastizal?

La respuesta está en que se trata de un castillo de estilo francés con más de 1.500 m2 distribuidos en siete habitaciones, diez baños y un lujo incomparable. En el exterior, el parecido con Versalles es más que razonable, sobre todo si echamos un vistazo a los jardines con laberintos, a la piscina en cascada (con puentes incluidos), y al sinfín de árboles frutales con los que cuenta la propiedad.

Los exteriores son dignos de un cuento de hadas

Como si vivieras en París varios siglos atrás, así te sentirás.

Compass
Compass
Compass
Compass
Compass
Compass

Los interiores son barrocos y muy elegantes

Cabe destacar los impresionantes techos con arcos, molduras y rosetones.

Compass
Compass
Compass
Compass
Compass
Compass
Compass

La cocina es una auténtica obra de arte

Parece sacada de una película de época, fíjate en el techo.

Compass
Compass
Compass
Compass

La fantasía de Sherlock Holmes

La sala de juegos sería la fantasía de Sherlock Holmes, hay hasta una barra de bar, un futbolín y una mesa de billar, ¡no falta ni un detalle!

Compass
Compass
Compass

El baño de la suite parece sacado del Vaticano

Nunca habíamos visto tanto lujo en una cabina de ducha.

Compass
Compass
Compass
Compass
Compass
Compass

Sin palabras, así nos hemos quedado.

Información: TopTenRealEstateDeals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo