Kourtney Kardashian —la hermana de Kim, Khloé, Kylie y Kendall—, se hizo famosa a raíz de su aparición en el reality Keeping Up With The Kardashians, pero además, la celebrity también abrió boutiques de ropa, publicó varios libros y hasta creó su propia línea de perfumes. Recientemente, se comprometió con el baterista de Blink-182, Travis Barker, y es la propietaria de dos impresionantes mansiones, una en Palm Springs y otra en el vecindario de Santa Monica Mountains, en Calabasas. ¿Te parece poco?
Pues si sueñas con ser la vecina de Kourtney, ¡esta es tu oportunidad! Y es que acaba de salir a la venta una fabulosa propiedad ubicada en la misma calle donde vive la Kardashian. ¿Lo malo? El precio: casi 30 millones de euros (que se dice pronto). Pero, ¿a qué se debe semejante pastizal?
La respuesta está en que se trata de un castillo de estilo francés con más de 1.500 m2 distribuidos en siete habitaciones, diez baños y un lujo incomparable. En el exterior, el parecido con Versalles es más que razonable, sobre todo si echamos un vistazo a los jardines con laberintos, a la piscina en cascada (con puentes incluidos), y al sinfín de árboles frutales con los que cuenta la propiedad.
Los exteriores son dignos de un cuento de hadas
Como si vivieras en París varios siglos atrás, así te sentirás.
Los interiores son barrocos y muy elegantes
Cabe destacar los impresionantes techos con arcos, molduras y rosetones.
La cocina es una auténtica obra de arte
Parece sacada de una película de época, fíjate en el techo.
La fantasía de Sherlock Holmes
La sala de juegos sería la fantasía de Sherlock Holmes, hay hasta una barra de bar, un futbolín y una mesa de billar, ¡no falta ni un detalle!
El baño de la suite parece sacado del Vaticano
Nunca habíamos visto tanto lujo en una cabina de ducha.
Sin palabras, así nos hemos quedado.
Información: TopTenRealEstateDeals.