Lewis Hamilton vende un ático tríplex... ¡en el que nunca ha vivido!

¡Estos famosos son de lo que no hay! El último en sorprendernos ha sido el piloto de carreras Lewis Hamilton, que ha vendido un lujosísimo ático tríplex en el barrio neoyorquino de Tribeca, en el que jamás llegó a residir.

ático tríplex de lewis hamilton
Getty Images/Brown Harris Stevens

Cuando eres un exitoso piloto de carreras y tienes la cuenta del banco a rebosar de money, lo más inteligente que puedes hacer es dedicar parte de tus ingresos a invertir, y por lo visto, todas las celebrities tienden a invertir en bienes inmuebles. Lewis Hamilton no se queda atrás, y por eso acaba de vender un ático tríplex de máximo lujo en el barrio neoyorquino de Tribeca. Lo curioso del asunto es que jamás ha vivido en la propiedad, lo cual no logramos entender, ¡porque tiene de todo! Sí, de todo, hasta una piscina privada en la terraza con vistas a Manhattan.

A ver, está claro que la carrera del piloto no durará muchos años, al fin y al cabo, ser piloto de carreras no es lo mismo que trabajar en una oficina. Por eso no es de extrañar que el británico de 36 años no quiera poner ''todos los huevos en el mismo cesto'' y se haya lanzado al mundo de la inversión inmobiliaria. De hecho, no se le da nada mal, porque el ático lo adquirió en 2017 por 15 millones de euros y lo acaba de vender por... ¡43,3 millones de euros!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Brown Harris Stevens

El edificio es un nido de celebrities

La vivienda es un ático tríplex que cuenta con 836 m2 y 350 m2 de terraza (casi nada), y por el edificio ya han pasado famosos como Ryan Renolds y Blake Lively, Bella Hadid, Justin Timberlake y Jessica Biel o Harry Styles, entre otros.

Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens

Esto sí que es una vivienda ''all in one''

Volviendo a las características de la vivienda, el ''pisito'' dispone de otra piscina climatizada, un gimnasio con el que muchos soñarían, sauna, biblioteca y un ascensor independiente. También cuenta con seis dormitorios con baño en suite, y otros dos baños aparte. La habitación principal, además, tiene su propio vestidor y una sala de estar con chimenea de piedra.

Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens

Open plan, vigas vistas y mucha luz

Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto con techos de doble altura, vigas vistas y un sinfín de ventanales que bañan de luz natural las estancias. Vamos, que el lujo se ''respira'' en todos los rincones.

Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens

¡Quién fuera el propietario de semejante lujo! 😆

Información: Brown Harris Stevens.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo