Un loft de diseño moderno e industrial decorado en blanco y negro

Los 83 metros cuadrados de este loft exhiben un espíritu gamberro donde los tonos neutros propician la creación de ambientes relajados.

loft de diseño industrial
Sergey Ananiev

Aunque nacieron en los años setenta, las viviendas tipo loft siguen protagonizando a día de hoy el interiorismo de un sinfín de hogares. Se trata, sobre todo, de gente joven que adora los espacios abiertos y fluidos, como el propietario de este loft ubicado en Moscú. El proyecto de interiorismo, realizado por Anastasia Ufimtseva, se centró en enfatizar la individualidad y el carácter masculino de los espacios, poniendo especial atención a la funcionalidad de los mismos.

La interiorista optó por un esquema de color tranquilo, dominado por el mix black&white, que adquiere volumen a través de los materiales y las texturas.
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

El propietario deseaba que el loft reflejase una estética nostálgica, algo que se consiguió a través de elementos como el ladrillo visto, el hormigón y la madera en bruto, materiales que conciben texturas rugosas.

Sergey Ananiev

En cuanto a la distribución, el dormitorio principal se separó en dos ambientes mediante un cerramiento acristalado. De este modo, una zona se dedica al trabajo, y la otra al descanso. ¡Ideal para la era del teletrabajo!

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
En el baño, los azulejos en blanco y negro juegan con la geometría concibiendo un espacio divertido e informal.
Sergey Ananiev

Las zonas comunes se separan del resto de la vivienda a través de unas puertas estilo granero con perfilería negra metálica y cristales translúcidos.

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

Uno de los detalles más originales del loft se encuentra en el baño de invitados, decorado con un estilo urbano que recuerda a los graffitis de Banksy. Los azulejos son obra de la marca española Peronda (alucina, ¡en un loft de Moscú!).

Sergey Ananiev

La habitación juvenil es la única que difiere del resto del loft en cuanto a gama cromática, ya que aquí se han empleado tonos un poco más cálidos, como el verde o el naranja. La cama se sitúa junto a la ventana en una estructura que parece flotar y que incluye espacio de almacenaje.

Sergey Ananiev
Sergey Ananiev

Proyecto e información: Anastasiya Ufimtseva. Estilista: Julia Chebotar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas