Así es el espectacular rancho donde vivió el autor de Jumanji

La finca ofrece unas vistas de ensueño a las montañas Teton, en Wyoming.

rancho del autor de jumanji
Engel & Völkers

Puede que no lo sepas, pero la película Jumanji se inspiró en el libro homónimo que el autor Chris Van Allsburg escribió en el año 1981. Este escritor e ilustrador estadounidense saltó a la fama gracias a dicho libro y al que se convertiría en su bestseller, El expreso polar (también llevado al cine en 2004).

Ahora, el rancho donde Chris vivió en la década de los 80 ha salido a la venta por 15 millones de euros.

Construido en 1975 en Jackson Hole, con vistas a las montañas Teton, el rancho fue el lugar donde nació El expreso polar. La casa principal, de estilo cabaña americana, fue completamente reformada y ampliada en 2010 con materiales de la más alta calidad, conservando las increíbles fachadas con ventanales de 12 metros de altura que garantizan unas vistas panorámicas y una gran luminosidad. "Construir con techos tan altos ya no está permitido en el condado de Teton, lo que convierte a la propiedad en una de las últimas de estas características", señala el consultor de Engel & Völkers, Andrew Ellett.

Engel & Völkers

Con una superficie habitable total de 700 metros cuadrados, la vivienda cuenta con seis dormitorios y siete baños. Además, tiene dos cocinas totalmente equipadas y varias zonas de estar y comedor de planta abierta con paneles de madera rústica y chimeneas de piedra maciza.

Engel & Völkers

Pero eso no es todo, y es que el rancho también posee un estanque, un pequeño arroyo, varios patios, un jacuzzi y una zona de estar con un pozo de fuego. Además, dispone de un bungalow totalmente amueblado en el terreno que puede utilizarse como casa de huéspedes. Consta de otros tres dormitorios, aparte de un cuarto de baño, una cocina abierta, un salón con chimenea y una terraza independiente que también goza de amplias vistas a la montaña.

Engel & Völkers

Como ves, el lujo está asegurado. ¿Quién será su nuevo propietario? 😉

Engel & Völkers

Engel & Völkers

Información: Cortesía de Engel & Völkers.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo