Una vivienda unifamiliar que se ha vuelto moderna y chic tras la reforma

El antes y el después del salón es, sin duda, lo que más nos ha impactado de la reforma. ¡Vas a flipar! 😜

salón de diseño moderno decorado en blanco
Rai Robledo

Cuando los propietarios de esta vivienda unifamiliar situada en Boadilla del Monte se pusieron en contacto con la interiorista Rocío Mos, le transmitieron sus más sinceros deseos: reformar su casa para ganar un hogar cálido y confortable, con detalles bonitos y estilosos. Querían algo clásico, pero a su vez moderno.

En cuanto a la obra, la vivienda estaba muy vieja, pero tenía un suelo precioso de castaño que había que recuperar para sacarle todo el potencial a la casa, conseguir más luz y mejorar la funcionalidad de todos los espacios. Una vez con los objetivos claros, la reforma y el proyecto de interiorismo dieron comienzo.

El mobiliario se diseñó a medida y se personalizó según las necesidades de los propietarios.

Respecto al color, los tonos que protagonizan el interiorismo son el mix blanco y negro, un contraste que apreciamos sobre todo en la zona de estar con el sofá curvo diseñado por Studio Bañon, pero también en la cocina impoluta con techo abuhardillado y una preciosa lámpara de aires mid-century personalizada por Mos Estudio y realizada por Feelgood Iluminación.

Rai Robledo
Rai Robledo

Aprovechando un hueco junto a uno de los ventanales, se diseñó una zona de despacho con vistas al jardín, amueblado con un escritorio de corte vintage realizado en cristal con el marco de latón, y una silla de fibras.

Rai Robledo

En el área destinada a ver la televisión, se quiso contrarrestar el blanco de toda la vivienda con un toque más cálido, optando por un sofá muy trendy con tapizado de pata gallo y una mesa de centro de cristal con perfilería metálica en color negro. Para el comedor se apostó por una mesa de madera decorada con una cenefa de latón, un diseño que el estudio de interiorismo realizó junto a Tabolo.

Rai Robledo
Rai Robledo
Rai Robledo
Rai Robledo

En los dormitorios, el color fue la clave. En la habitación principal destaca el rojo teja que convierte la estancia en un espacio más alegre.

Rai Robledo
Rai Robledo

En la habitación infantil, el amarillo es el protagonista de la decoración y del papel pintado de la marca Sanderson, repleto de dibujos de animalitos.

Rai Robledo
Rai Robledo

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

Mos Estudio
Mos Estudio
Mos Estudio
Mos Estudio
Mos Estudio
Mos Estudio

Proyecto e información: Cortesía de Mos Estudio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués