¡Vaya tela con el nuevo casoplón con piscina de Will Smith! 😱

Tiene una piscina estilo infinity, una sala de cine insonorizada, un gimnasio con ducha de vapor y un montón de lujos más.


    El mítico actor de la serie El príncipe de Bel-Air, Will Smith, y su esposa Jada Pinkett, acaban de comprar una casa de ensueño en Hidden Hills, Los Ángeles. Allí, la pareja se codeará con celebrities como Kylie Jenner o Drake, aunque viendo la asombrosa propiedad que han adquirido, no parece que vayan a tener mucho tiempo o ganas de salir a hacer buenas migas con sus vecinos.

    Con casi 5.000 metros cuadrados, la finca dispone de una piscina estilo infinity, zona de solárium, barbacoa, una cancha deportiva y un montón de árboles que ofrecen la privacidad que el matrimonio y su familia necesitan.

    Will Smith y Jada Pikett se han gastado cerca de 9,7 millones de euros en la propiedad.

    Realtor

    Realtor
    Realtor
    Realtor

    La casa se divide en dos plantas con casi 900 metros cuadrados habitables, y cuenta con seis dormitorios, siete baños, un aseo, una gran cocina con dos islas centrales y acceso al jardín, un comedor con bodega, salón, gimnasio con ducha de vapor, una sala de juegos y hasta una sala de cine insonorizada.

    Realtor

    El estilo de la decoración, claramente moderno y sofisticado, aboga por los tonos neutros con protagonismo de blancos, grises y madera para aportar calidez. Además, las zonas comunes están planteadas con concepto abierto, generando una sensación de libertad y valiéndose de las vistas al exterior en todo momento.

    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor
    Realtor

    Información: Realtor.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo