Se llama Torre de Tramores y es un antiguo cortijo remodelado ubicado en la localidad de Benahavís, Marbella. Allí es donde el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha pasado sus vacaciones en compañía de su mujer y su hijo. Construida en una finca de 600 hectáreas y alejada de miradas indiscretas, la villa cuesta la friolera de aproximadamente 26.000 euros cada semana, aunque no es de extrañar, porque la propiedad bien merece el desembolso.
Distribuida en una casa de tres plantas y otra casa de invitados, la finca está inmersa en un paraje natural envidiable, con piscina y un sinfín de árboles.
La vivienda principal dispone de tres amplios dormitorios en suite y otras dos habitaciones con baño compartido. Las zonas comunes incluyen una biblioteca, una sala de cine, una sala de juegos, una bodega y un despacho.
La casa también alberga un apartamento independiente con dos dormitorios en suite y un salón.
Lo mejor de todo es que la finca aún cuenta con las ruinas del antiguo edificio. Un homenaje al pasado que llena de magia esta zona del jardín.
En lo referente a la casa de invitados, ofrece tres dormitorios en suite, un salón, un jardín con piscina privada y barbacoa, y un coqueto cenador.
Como era de esperar, la estancia de Boris en nuestro país no ha estado exenta de críticas debido a la actual crisis de Reino Unido. Sea como sea, seguro que las vacaciones le han sentado de maravilla, porque con semejante entorno... ¡sería un pecado no disfrutarlo! Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que ha hecho bien o mal?
Más información en Torre de Tramores.