La primera casa de Kanye West, puro lujo y vistas envidiables

El rapero y exmarido de la célebre Kim Kardashian ha puesto en venta la que fuera su primera casa en Hollywood Hills.

casa de kanye west en hollywood hills
Getty Images/Jack Spitser

La primera casa de Kanye West en Hollywood Hills, donde vivió durante casi 15 años, acaba de salir a la venta. Su arquitectura de líneas limpias y sofisticadas y las vistas de infarto al océano y a la ciudad son las causantes de su elevado precio: más de 3 millones de euros. ¿Conseguirá venderla algún día?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Jack Spitser

Con suelos de madera, techos altos, suave yeso veneciano y abundante luz natural, la antigua casa de Kanye dispone de todo lo necesario para vivir cual famoso: una sala multimedia para ver películas como un verdadero fan del cine, una suite principal y un dormitorio con acceso a la terraza.

La terraza es espectacular y cuenta con dos ambientes, uno con sofás y otro con un comedor exterior.
Jack Spitser
Jack Spitser
Jack Spitser

El interés de Kanye por la arquitectura siempre ha sido tan fuerte como su interés por la música y la moda, así que la vivienda luce su ya característico estilo minimalista y algo austero con revestimientos de microcemento.

Jack Spitser
Jack Spitser
Jack Spitser
Jack Spitser

Información: Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo