Un piso reformado decorado con un estilo fresco y desenfadado

La presencia de la madera y una selección decorativa que combina el estilo nórdico y el vintage crean espacios muy actuales.

cocina con azulejos azules y barra de desayunos de madera
TECCTURA

La reforma de este piso en el barrio barcelonés de Les Corts, realizada por la arquitecta Cristina Clotet Torres, del despacho de arquitectura e interiorismo de TECCTURA, demuestra que con una pequeña modificación en la distribución se puede cambiar radicalmente un espacio. La idea principal era dar más amplitud a los ambientes, por lo que fue necesario derribar algunos tabiques y sacrificar una de las habitaciones para construir un gran dormitorio tipo suite.

Como se trataba de una vivienda que sería destinada al alquiler, también era esencial que el mobiliario y el interiorismo elegidos aportasen frescura y personalidad, pero que tampoco supusieran una inversión excesiva. ¿El resultado? Un piso con espacios funcionales, muy actuales y relajados, donde la distribución abierta permite hacer un uso totalmente flexible de los mismos.

El sofá y el reposapiés se eligieron a juego en color gris.
TECCTURA
TECCTURA
El comedor gana frescura a través de las sillas con asientos de fibras en colores alternos.
TECCTURA

Tras la reforma, la cocina se ha convertido en una estancia luminosa y moderna, donde los azulejos en color azul ponen el toque de gracia. Por otro lado, la barra de desayunos con estructura extraíble da forma a un rincón rebosante de funcionalidad que puede utilizarse para sentarse a comer o para preparar los alimentos, ¡incluso para teletrabajar! El mix blanco y madera es un puntazo.

TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA

Los dormitorios siguen la misma estética. Los cabeceros son las piezas más originales, realizados con azulejos o en madera con motivos étnicos.

TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA
TECCTURA

El baño también goza de un estilo moderno y actual, con la pila en un bonito color topo que es tendencia.

TECCTURA

Proyecto e información: Cortesía de TECCTURA.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas