Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los protagonistas de esta casa: color blanco, madera y fibras naturales

Viajamos a la Costa del Sol para conocer esta fantástica casa de estilo minimalista y rústico.

sofá con chaise longue gris, alfombra shaggy y mesa de centro de madera y metal
Zoco Home

La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Allí se encuentra esta fabulosa casa de nueva construcción, decorada por el equipo de Zoco Home con un estilo minimalista con toques rústicos donde la madera, las fibras naturales y los tonos neutros campan a sus anchas.

Distribuida en dos plantas, la vivienda dispone de una terraza cubierta que rodea totalmente la parte del salón y comedor, y una espectacular piscina que no podría ser más indicada para disfrutar del agradable clima del sur.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Banco modelo Amaya de Zoho Home.
Zoco Home
Zoco Home
Sillas de ratán de Zoho Home.
Zoco Home

Para el diseño del salón se ha tenido en cuenta su estructura, contando con dos paredes principales, una en la parte de la escalera y otra donde aparece la chimenea. Esta última se ha resaltado con un color gris oscuro, mientras que en la parte de la escalera se ha empleado una pintura que imita al microcemento.

Zoco Home
Zoco Home
Taburete de madera, de Zoho Home.
Zoco Home

Los tonos naturales protagonizan piezas como el sofá y la decoración de pared. También se ha añadido un toque distintivo de color con una butaca mostaza.

Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home

La cocina cuenta con una bonita barra de desayunos de madera natural, acompañada y enriquecida por los taburetes de ratán a juego con las lámparas.

Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home

El cliente también buscaba una habitación versátil que pudiera usar como espacio de trabajo o como habitación de invitados. En ella se situó este escritorio de corte industrial con una original estantería circular y una silla de terciopelo gris.

Zoco Home

En la planta superior se disponen los tres dormitorios de la casa. En la habitación principal, el espejo de estilo envejecido sobre el cabecero y la lámpara de techo utilizada en uno de los laterales de la cama, dominan la decoración.

Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home

El tercer dormitorio se decoró con tonos más oscuros en cabecero, cojines y lámparas, pensando en destinar este espacio como habitación de invitados.

Zoco Home

Proyecto e información: Cortesía de Zoco Home.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas