Este piso se decoró para vivir el verano los 365 días del año

Ubicado en una localidad costera y tradicionalmente pesquera, este piso exhibe un look fresco y colorido acorde al entorno.

salón comedor de diseño nórdico
@mariapujol

Si conoces la Costa Dorada, probablemente hayas visitado Torredembarra, una localidad costera y tradicionalmente pesquera, donde aún a día de hoy se pueden vislumbrar las barcas acostadas en la arena y en primera línea de playa.

En este entorno que parece invitar a vivir un verano eterno, se encuentra el piso de 75 metros cuadrados que estás a punto de conocer, construido en los años setenta. La reforma, realizada por Triangle Studio, se focalizó en actualizar la distribución y dotar a la vivienda de un estilo fresco y colorido, con carácter estival, ya que se trata de una segunda residencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
@mariapujol

Una de las claves más importantes del proyecto consistió en eliminar la antigua chimenea y abrir el espacio de cocina para crear un amplio y luminoso comedor.

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol

Los muebles sencillos de tintes nórdicos, la madera y los complementos realizados con materiales naturales aportan la calidez que buscaba el cliente.

@mariapujol

El sofá azul se inspiró en el color del mar para generar continuidad entre ambientes interiores y exteriores.
@mariapujol

Al no disponer de muchos metros cuadrados, aprovechar el espacio de almacenaje también era esencial. Baldas colocadas estratégicamente, estanterías, vestidores abiertos… Cada rincón dispone de huecos donde poder guardar cosas.

salón con mueble de tv y mesas nido nórdicos
@mariapujol
salón de diseño nórdico con mecedora de fibras
@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol
Una silla Wishbone decora la esquina del dormitorio principal.
@mariapujol
@mariapujol

El segundo dormitorio tiene una cama nido muy útil para las visitas, y también cuenta con un moderno vestidor abierto metálico en color blanco.

@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol
@mariapujol
Menudo paisaje, ¿eh? 😉
@mariapujol

¿Qué nos dices, es o no es la perfecta casa de vacaciones frente al mar?

Proyecto e información: Cortesía de Triangle Studio. Fotografías: @mariapujol.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas