Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una casa frente al mar donde el boho se une a la simplicidad scandi

Blancos, grises, piedra, madera, fibras naturales... Esta casa invita al relax, ¡y tiene piscina y vistas al mar!

casa ibicenca con piscina
Zoco Home

La reforma integral de esta casa tradicional española, llevada a cabo por Zoco Home, nos ha dejado de piedra. La misma piedra que protagoniza la fachada, los suelos y las paredes. Y es que esta vivienda con piscina ubicada frente al mar, exhibe un look muy moderno que oscila entre el estilo escandinavo y el boho, donde el mix entre blanco, gris, negro, madera y fibras lleva las de ganar.

Espacios abiertos, frescos y aireados completan el interiorismo de una casa que te hará soñar con unas vacaciones eternas. ¡Vamos a verla!

Zoco Home

Originalmente, la zona de estar era una pequeña sala con un comedor y una cocina separados. Tras la reforma, se ha conseguido un concepto de planta abierta con un gran espacio que otorga luminosidad y ofrece una sensación de amplitud. El sofá de lino creado para este proyecto se ha hecho a medida, añadiendo un ambiente relajado y distendido a la sala.

Zoco Home
Zoco Home
La mesa es el modelo Suar de Zoco Home.
Zoco Home
Zoco Home

Antes de la reforma, la cocina era pequeña y tenía el suelo oscuro, armarios poco atractivos y encimeras anticuadas. Ahora, rezuma elegancia con sus preciosos acabados, la isla de microcemento y el almacenamiento de madera.

Zoco Home

Los taburetes con asiento de rafia teñida en color negro son de Zoco Home.
Zoco Home

Anteriormente, los dormitorios eran muy sombríos, ya el poco protagonismo otorgado a las ventanas hacía que entrara muy poca luz. Además, el color original del suelo restaba encanto a las habitaciones. Con la remodelación, los ventanales de los tres dormitorios se han ampliado, configurando un espacio atractivo y moderno con armarios elegantes y un diseño minimalista.

El cambio ha proporcionado a las habitaciones una sensación de luminosidad y amplitud, concibiendo la atmósfera de calma perfecta.

Zoco Home

Textiles como el lino se encargan de aportar frescor.
Zoco Home

Los baños originales estaban revestidos con azulejos de color azul oscuro y contaban con pequeños ventanales. Ahora, caracterizados por una mayor funcionalidad, los baños han sido diseñados con una estética escandinava, complementando la simplicidad, la utilidad y la belleza.

Zoco Home
Zoco Home

Todo ello mediante el empleo de microcemento para un acabado suave, grifería negra mate para añadir un toque de elegancia y lavabos de piedra para realzar las texturas utilizadas en el espacio.

Zoco Home

Zoco Home

En origen, la entrada y el pasillo tenían un suelo oscuro y apagado, así como un arco que reducía la sensación de amplitud. Ahora, la entrada se abre a una bonita escalera con una barandilla de acero, que permite y aumenta el paso de la luz a la planta superior donde se encuentran la zona de estar, la cocina y el comedor.

Zoco Home

El jardín es otro espacio donde encontramos un cambio significativo. Esta área ofrecía muchas posibilidades, sin embargo, la solería y demás elementos arquitectónicos estaban algo anticuados. Tampoco existía una zona para comer y relajarse en el exterior. Con la renovación, el espacio outdoor se ha llenado de vida. Ahora dispone de barbacoa, una hermosa zona de comedor al aire libre para organizar cenas bajo la luz de la luna y una terraza cubierta ideal.

Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home

Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home
Zoco Home

En resumen, una extraordinaria mezcla de grises suaves, blancos sutiles y elementos naturales ha dado forma a una casa de estilo escandinavo excepcional. Desde un precioso suelo hasta el más mínimo detalle, esta vivienda unifamiliar es ahora el lugar perfecto para vivir. ¡Nos la quedamos! 😝

Proyecto e información: Cortesía de Zoco Home.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas