¿Te gustaría alojarte en la casa de Winnie the Pooh? ¡Está en Airbnb!

Los armarios y las alacenas de la cocina están bien abastecidos con tarros de dorada miel... ¡Qué delicia!

casa de winnie the pooh en airbnb
Henry Woide

Si eres fan de los clásicos de Disney, seguro que Winnie the Pooh está entre tus favoritos, ¡y no nos extraña! La verdad es que este osito de peluche adicto a la miel siempre ha sido de lo más adorable, así como el entorno que lo rodea. En efecto, nos referimos a su casa en el Bosque de los Cien Acres. ¿Recuerdas la puerta enmarcada en ramas con el cartel que dice «Mr. Sanders»? Pues todo esto podrás verlo a continuación en las imágenes del Airbnb que el propio ilustrador, Kim Raymond, ha diseñado para conmemorar el 95 cumpleaños de Winnie.

El encargado de recrear la casa para celebrar el 95 aniversario de Winnie the Pooh ha sido el mismo ilustrador que Disney eligió para dar vida al personaje.

Kim Raymond & © Disney

La casa, ubicada en Ashdown Forest (el lugar que inspiró a A. A. Milne para crear los escenarios de las aventuras de Winnie the Pooh), solo permitía dos reservas de hasta cuatro huéspedes cada una, una oportunidad única para los fans de este simpático personaje que, seguro, han disfrutado de lo lindo.

Henry Woide
Henry Woide

Kim ha decorado la casita recreando los adornos originales de E. H. Shepard: «Llevo más de 30 años dibujando a Winnie the Pooh y sigo inspirándome en los motivos clásicos de E. H. Shepard y en las historias más recientes de Disney».

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Henry Woide
Henry Woide

Por si los detalles y las referencias al cuento no fueran suficientes (como los tarros de miel que hay en las despensas y alacenas o la puerta enmarcada en ramas con el letrero «Mr. Sanders»), la casa también se equipó para disfrutar de una perfecta escapada familiar. El alojamiento cuenta con una cama doble en la planta baja y una entreplanta con dos cómodas camas individuales. La sala de estar dispone de una agradable zona para descansar, y el comedor es ideal para que los huéspedes disfruten de un «piscolabis» o dos. ¿Verdad que querrías mudarte aquí?

Henry Woide
Henry Woide

Durante cada estancia, los huéspedes hicieron un recorrido guiado por el verdadero Bosque de los Cien Acres, jugaron a las famosas carreras de palitos en el puente y degustaron comidas con productos locales y un toque de miel.

Henry Woide
Henry Woide
Henry Woide

Además, en el Bearbnb, los huéspedes también contaron con todos los elementos necesarios para disfrutar de la naturaleza circundante —entre ellos esterillas de yoga, revistas y mantas— siguiendo el ejemplo de Winnie, quien sabe tomarse la vida con tranquilidad mejor que nadie. La verdad es que la experiencia ha tenido que ser digna de recordar con mucho cariño, ¡qué pena no haber podido vivirla!

Henry Woide

Las normas de la casa te van a encantar:

  • Queda totalmente prohibida la entrada a los elefantes.
  • Mantener las manos alejadas de los tarros de miel.
  • La hora de los piscolabis es alrededor de las 11:00.
  • Es obligatorio jugar a las carreras de palitos en el puente.
  • Está permitido dormir más de una siesta al día.
  • No está permitido fumar porque se enfadan las abejas.

    Henry Woide

    Henry Woide
    Henry Woide

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo