El moderno piso con look sobrio y elegante de una joven familia

La premisa del proyecto era crear ambientes relajados inspirados en un estilo muy relajado.

cocina abierta moderna con office y sillas de fibras
EGOR PIASKOVSKY

Los propietarios de este piso de 84 m2 en Bielorrusia —una pareja de creativos y su hijo—, querían que la vivienda se transformase en un espacio relajado y funcional, un hogar con todas las letras que a su vez resultase inspirador.

Por ello, la interiorista Kate Hominess decidió decorar el piso con un estilo relajado y elegante en una gama de tonos neutros y tostados que ofrecen la calidez necesaria a la vivienda, teniendo en cuenta que se trata del frío país de Bielorrusia. Así, encontramos colores como el gris y el topo, combinados con mostazas y verdes vívidos. En cuanto a la gama material, destacan el uso de la madera y las fibras naturales, haciendo hincapié en las piezas de cannage (técnica que decora las puertas del armario del recibidor y el cabecero de la cama en el dormitorio principal).

Los techos abovedados, junto a los objetos decorativos procedentes de los múltiples viajes de los propietarios alrededor del mundo, la artesanía local y las alfombras tejidas a mano, terminan de concebir esa aura sereno y a la vez inspiradora que la familia necesitaba. ¡Vamos a ver las fotos! 👇

EGOR PIASKOVSKY
El salón se planteó como un espacio abierto a la cocina.
EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY

El armario del recibidor ocupa todo el espacio de pared a pared y de suelo a techo para ofrecer mayor capacidad de almacenaje a la familia.

EGOR PIASKOVSKY

La suite principal cuenta con un pequeño despacho que queda separado del dormitorio a través de un acceso abovedado.

EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY

La habitación infantil exhibe un estilo moderno y dispone de su propio rocódromo en la zona de juegos.

EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY
EGOR PIASKOVSKY

¿Qué te parece el resultado?, ¿crees que han logrado crear ambientes sosegados?

Interiorismo: Kate Trukhanova, Kate Hominess. Estilismo: Julia Mamedova.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas