Una casa minimalista y moderna para fans del black & white

Si te apasionan la fotografía analógica y el diseño contemporáneo, has llegado a tu destino.

fachada revestida de lamas de madera rojas y terraza de diseño moderno
Fantastik Frank

Si adoras los espacios monocromáticos, el diseño contemporáneo y el estilo minimalista, esta casa de nueva construcción ubicada en Sollentuna, Suecia, te va a encantar. Los 145 metros cuadrados de la propiedad se distribuyen en tres plantas donde la modernidad y el buen gusto son las señas de identidad. En el exterior, la fachada revestida con lamas de madera pintadas en color rojo, a juego con la perfilería de puertas y ventanas, nos recuerda que nos hallamos en los países nórdicos. Qué nos dices, ¿te mudarías sin pensarlo? 😉

En la parte trasera de la vivienda se encuentra una confortable terraza con zona de asientos, comedor y barbacoa, ideal para una vida con mucho hygge.

Fantastik Frank

Las zonas comunes, diseñadas con un plan abierto, tienen como protagonista la amplia cocina con isla central y office, a la que se puede acceder directamente desde el jardín. El color blanco de las paredes y las puertas correderas logran que la luz invada cada rincón, y que el mobiliario en tonos grises y negros con un claro estilo nórdico minimalista, cobre aún más fuerza. ¿Qué te parece?

Fantastik Frank
Fantastik Frank
También en la planta baja se dispone un baño, la zona de lavandería y el salón, mientras que los dormitorios aguardan en la segunda planta, más íntima.
Fantastik Frank
Fantastik Frank
Fantastik Frank
Grises, negros y blancos son los colores que predominan en el interiorismo de esta casa 100% nórdica.
Fantastik Frank
Fantastik Frank
Fantastik Frank
Fantastik Frank

En la planta del ático hay otro amplio salón con una ventana y un tragaluz, un sofá de terciopelo azul con chaise longue y una zona de trabajo ideal para los tiempos que corren. ¡Perfecta y lista para disfrutar de la era moderna!

Fantastik Frank
escritorio de diseño minimalista
Fantastik Frank
rincón de lectura de diseño minimalista
Fantastik Frank

Información: Fantastik Frank.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas