Tranquillum House es un lugar para reencontrarse a uno mismo, en el que encontrar la paz espiritual o no… La enigmática Masha (Nicole Kidman) ha creado un templo para el bienestar en el interior de un hotel de diseño integrado en la naturaleza, que puedes descubrir si reservas habitación en el hotel Soma, disponible en Airbnb.
Los protagonistas de la nueva serie de televisión Nine Perfect Strangers, disponible en Amazon Prime Video, siguen las directrices de Masha, una gurú particular e inquietante con una metodología más que cuestionable para encontrar el sentido de la vida.
El guión de sus ocho episodios nos hace pensar sobre la búsqueda de la felicidad y está repleto de suspense. El ritmo de Nine Perfect Strangers es tan importante como la atmósfera creada por su director de fotografía de la serie de ficción, Yves Bélanger. Un ambiente que puedes recrear con estos consejos para montarte un rincón zen en casa.
Este centro de bienestar y catarsis existe de verdad. Se llama Soma y está situado en Byron Bay, un pueblecito costero de Australia, que se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los surfistas y submarinistas por sus fantásticas playas.
Gary Gorrow y Peter Ostick regentan esta exclusiva finca, creada para garantizar la privacidad de los clientes que eligen un retiro en Soma. Es un santuario alejado de la civilización para cargar las pilas y aprender a transformar tus pensamientos y tu mente.
La arquitectura del edificio es puro diseño. Tiene cubiertas de maderas naturales y paredes de cristal que inundan el interior con luz natural.
El interior se distribuye en dos plantas. En la inferior, la construcción elimina las barreras para ofrecer un gran comedor, con capacidad para 16 personas, y un inmenso salón con vistas al exterior y con una decoración de interiores sobria en la que destacan los elementos realizados en madera y los muebles realizados en fibra, con técnica cannage.
Soma dispone de diez dormitorios con una decoración atemporal, con paredes en tonos neutros que combinan con los textiles en color mostaza. Los revestimientos en madera del techo y el suelo ofrecen una sensación de calidez, aunque la estrella es el ventanal, una cuarta pared con vistas al bosque.
La idea del hotel Soma es recrear un refugio en el que disfrutar de las pequeñas cosas, como nadar en la piscina infinity.
O practicar yoga y meditación en su cúpula goedésica.
La finca cuenta con cerca 9 hectáreas de vegetación. Destaca el espectacular bosque de bambú y los cientos de variedades de especies de plantas del jardín, gracias a un clima benévolo. Este espacio abierto resulta perfecto para perderse o meditar, aunque también tienes la oportunidad de seguir estos ocho consejos para tener en casa una casa en equilibrio para no estresarte.
En el exterior, hay una zona de asientos muy agradable con un sofá de obra, en forma circular, que resulta más acogedor gracias a esta hoguera central.
Más información: Airbnb Soma.