Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nicole Kidman rodó en este hotel de diseño la serie 'Nine Perfect Strangers'

Descubre Tranquillum House, un exclusivo hotel que dirige Masha, el personaje al que da vida la actriz australiana en uno de los estrenos más esperados de Amazon Prime Video.

Tranquillum House es un lugar para reencontrarse a uno mismo, en el que encontrar la paz espiritual o no… La enigmática Masha (Nicole Kidman) ha creado un templo para el bienestar en el interior de un hotel de diseño integrado en la naturaleza, que puedes descubrir si reservas habitación en el hotel Soma, disponible en Airbnb.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los protagonistas de la nueva serie de televisión Nine Perfect Strangers, disponible en Amazon Prime Video, siguen las directrices de Masha, una gurú particular e inquietante con una metodología más que cuestionable para encontrar el sentido de la vida.

Los personajes de Nine Perfect Strangers tienen un pasado imperfecto, como el que protagoniza la actriz Regina Hall, Carmel en la serie de ficción.
Vince Valitutti/Amazon Prime Video

El guión de sus ocho episodios nos hace pensar sobre la búsqueda de la felicidad y está repleto de suspense. El ritmo de Nine Perfect Strangers es tan importante como la atmósfera creada por su director de fotografía de la serie de ficción, Yves Bélanger. Un ambiente que puedes recrear con estos consejos para montarte un rincón zen en casa.

Yao (Manny Jacinto) y Delilah (Tiffany Boone) son dos de los protagonistas de la serie de Amazon Prime Video, que siguen las directrices de la gurú Masha (Nicole Kidman).
Vince Valitutti/Amazon

Este centro de bienestar y catarsis existe de verdad. Se llama Soma y está situado en Byron Bay, un pueblecito costero de Australia, que se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los surfistas y submarinistas por sus fantásticas playas.

Romello Pereira/Airbnb
Los personajes de Heather (Asher Keddie) y Francis (Melissa McCarthy), junto a la fachada de Tranquillum House, el hotel Soma, disponible en Airbnb.
Vince Valitutti/Amazon Prime Video

Gary Gorrow y Peter Ostick regentan esta exclusiva finca, creada para garantizar la privacidad de los clientes que eligen un retiro en Soma. Es un santuario alejado de la civilización para cargar las pilas y aprender a transformar tus pensamientos y tu mente.

Romello Pereira/Airbn

La arquitectura del edificio es puro diseño. Tiene cubiertas de maderas naturales y paredes de cristal que inundan el interior con luz natural.

Romello Pereira/Airbnb

El interior se distribuye en dos plantas. En la inferior, la construcción elimina las barreras para ofrecer un gran comedor, con capacidad para 16 personas, y un inmenso salón con vistas al exterior y con una decoración de interiores sobria en la que destacan los elementos realizados en madera y los muebles realizados en fibra, con técnica cannage.

Romello Pereira/Airbnb

Soma dispone de diez dormitorios con una decoración atemporal, con paredes en tonos neutros que combinan con los textiles en color mostaza. Los revestimientos en madera del techo y el suelo ofrecen una sensación de calidez, aunque la estrella es el ventanal, una cuarta pared con vistas al bosque.

Romello Pereira/Airbnb

La idea del hotel Soma es recrear un refugio en el que disfrutar de las pequeñas cosas, como nadar en la piscina infinity.

Romello Pereira/Airbnb
La serie de Amazon Prime Video ha respetado por completo el interiorismo y la decoración exterior del hotel Soma, situado en Australia.
Vince Valitutti/Amazon Prime Video
O practicar yoga y meditación en su cúpula goedésica.
Romello Pereira/Airbnb

La finca cuenta con cerca 9 hectáreas de vegetación. Destaca el espectacular bosque de bambú y los cientos de variedades de especies de plantas del jardín, gracias a un clima benévolo. Este espacio abierto resulta perfecto para perderse o meditar, aunque también tienes la oportunidad de seguir estos ocho consejos para tener en casa una casa en equilibrio para no estresarte.

serie nine perfect strangers, de amazon prime video rodaje en hotel soma australia
Romello Pereira/Airbnb
serie nine perfect strangers, de amazon prime video rodaje en hotel soma australia
Romello Pereira/Airbnb

En el exterior, hay una zona de asientos muy agradable con un sofá de obra, en forma circular, que resulta más acogedor gracias a esta hoguera central.

Romello Pereira/Airbnb

Más información: Airbnb Soma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo