Funcional, cómodo y moderno, el piso de una joven periodista en Moscú

Trabajar, practicar yoga, meditar... Los pisos modernos deben adaptarse a todo tipo de situaciones, ¡he aquí el ejemplo!

salón moderno con sofá de piel capitoné a juego con los reposapiés y tapiz sobre la pared
Krasyuk Sergey

Periodista, astróloga, apasionada de la botánica... La joven propietaria de este piso de 85 metros cuadrados es lo que se dice, literalmente, una todoterreno. La vivienda está ubicada en un edificio histórico de Moscú construido en el año 1938, así que el proyecto de reforma debía respetar la esencia señorial del mismo. Para el interiorismo, se apostó por la creación de espacios confortables y funcionales, con un estilo moderno dominado por los tonos neutros con acentos de color.

"Aprecio la sofisticación y la belleza en todo lo que me rodea. Amo la arquitectura histórica y las cosas que mantienen el espíritu de la época. Lo mismo puede tratarse de un libro, una taza de té o un sillón vintage", comenta la propietaria.

Krasyuk Sergey
Uno de los requisito era que el piso debía contar con un despacho que también fuese habitación de invitados.
Krasyuk Sergey
Krasyuk Sergey
Con el objetivo de concebir un sentido de unidad entre exterior e interior, se instalaron grandes ventanales.
Krasyuk Sergey

Como las ventanas del piso dan a dos lados, la vivienda se dividió en zonas separadas. A la izquierda de la entrada se encuentra la cocina con balcón y vistas a un patio ajardinado. Un espacio ideal para recibir a los amigos.

Krasyuk Sergey

En la cocina, a pesar de los escasos metros cuadrados, fue posible instalar todos los electrodomésticos necesarios y diseñar espacios de almacenamiento muy funcionales. La isla, revestida en travertino de terracota, es la pieza central.

Krasyuk Sergey
cocina de diseño con isla revestida con una losa terracota
Krasyuk Sergey
cocina de diseño en blanco con isla revestida con una losa terracota
Krasyuk Sergey

''El interiorismo comenzó con una losa de travertino terracota que compré antes de iniciar este proyecto, y que estaba en mi almacén sin propósito alguno. También tenía en mi colección un par de sillas vintage de Eugenio Gerli que encajaron perfectamente en el diseño y que conquistaron de inmediato a la propietaria'', expone Nata Kosareva, la interiorista a cargo del proyecto.

Krasyuk Sergey
Krasyuk Sergey
Krasyuk Sergey

salón con butaca de pelo de diseño moderno, reposapiés de piel y tapiz en la pared
Krasyuk Sergey
salón con dos butacas de diseño de pelo y un cuadro abstracto en la pared
Krasyuk Sergey

El baño dispone de una espaciosa ducha revestida en mármol Striato Olimpico.

Krasyuk Sergey

El dormitorio principal incluye un espacioso vestidor. Esta misma zona es donde la joven periodista practica yoga y meditación.

Krasyuk Sergey
dormitorio moderno con cabecero tapizado en terciopelo camel
Krasyuk Sergey
banco tapizado en gris con objetos decorativos y cuadro de arte moderno
Krasyuk Sergey
Krasyuk Sergey

Proyecto e información: Cortesía de Nata Kosareva, de NK Studio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas