La actriz Drew Barrymore es mucho más que una cara bonita de Hollywood, es una mujer todoterreno que, además de triunfar en el cine, también lo hace en el mundo de la decoración. Así lo demuestran sus múltiples colaboraciones con Walmart, donde encontramos desde una colección de cocina de estilo retro hasta una colección de decoración infantil que es pura alegría.
Ahora, la actriz ha vuelto a sorprendernos con el antes y el después de su propia cocina. En el post que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver que la cocina estaba totalmente anticuada, con armarios de madera y un suelo de baldosas que, definitivamente, necesitaban un cambio radical. Para transformarla en la supercocina que es ahora, Drew utilizó la pintura de su nueva colección, Flower Home Paint, también para Walmart. Además, optó por un estilo rústico a dos colores que casan a la perfección: beige y verde. ¡Mira! 👇
Nada más entrar a la cocina, un montón de baldas exponen la preciosa vajilla de loza blanca de la actriz, intercalada con accesorios de madera como tablas de cortar y boles. Todo ello sobre un fondo beige que transmite calma y dulzura. A continuación, pasamos a la zona de la isla central, donde el verde hace su aparición estelar junto a las encimeras de madera, los acentos dorados y ese ambiente retro tan acogedor. ¡Si hay hasta un cuadro con marco de estilo barroco!
Como ves, esta mujer siempre nos sorprende para bien. ¡Y nos encanta! 😍