Drew Barrymore enseña el antes y el después de su cocina y es alucinante

Toda la cocina se decoró con su colección de pintura Flower Home Paint. Antes de la reforma, era una cocina con isla central y armarios de madera MUY anticuados. Ahora, es digna de aparecer en un tablero de Pinterest.

drew barrymore
Walmart

La actriz Drew Barrymore es mucho más que una cara bonita de Hollywood, es una mujer todoterreno que, además de triunfar en el cine, también lo hace en el mundo de la decoración. Así lo demuestran sus múltiples colaboraciones con Walmart, donde encontramos desde una colección de cocina de estilo retro hasta una colección de decoración infantil que es pura alegría.

Ahora, la actriz ha vuelto a sorprendernos con el antes y el después de su propia cocina. En el post que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver que la cocina estaba totalmente anticuada, con armarios de madera y un suelo de baldosas que, definitivamente, necesitaban un cambio radical. Para transformarla en la supercocina que es ahora, Drew utilizó la pintura de su nueva colección, Flower Home Paint, también para Walmart. Además, optó por un estilo rústico a dos colores que casan a la perfección: beige y verde. ¡Mira! 👇

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nada más entrar a la cocina, un montón de baldas exponen la preciosa vajilla de loza blanca de la actriz, intercalada con accesorios de madera como tablas de cortar y boles. Todo ello sobre un fondo beige que transmite calma y dulzura. A continuación, pasamos a la zona de la isla central, donde el verde hace su aparición estelar junto a las encimeras de madera, los acentos dorados y ese ambiente retro tan acogedor. ¡Si hay hasta un cuadro con marco de estilo barroco!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como ves, esta mujer siempre nos sorprende para bien. ¡Y nos encanta! 😍

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo