Un ático familiar de diseño moderno que nace de la unión de 2 apartamentos

La idea era crear un espacio divertido y lleno de color que a su vez fuera atemporal.

Si te dieran la oportunidad de reformar dos apartamentos de un edificio en el centro de París para transformarlos en un único y amplio piso, ¿qué dirías? Vale, calma, puedes ir deshaciendo las maletas, ¡que la respuesta nos ha quedado clara! Y es que, sin duda, se trata de una experiencia digna de película romántica.

En este caso, los protagonistas son una joven pareja con un hijo pequeño, quienes decidieron llevar a cabo una reforma integral en los dos apartamentos de la última planta para construir un hogar único en todos los sentidos. El estudio de interiorismo de Space Factory, fue el encargado de hacer del ático un espacio de diversión y desconexión, con mucho colorido, luz natural por doquier y un espíritu 100% moderno que podemos apreciar en el diseño de todas las estancias.

HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

Para ganar toda la luminosidad que se requería, los interioristas abrieron varios tragaluces en los techos, y pintaron de blanco las paredes.

HERVE GOLUZA

HERVE GOLUZA

Los materiales se eligieron para crear un delicado contraste, con baldosas de terracota rosa palo que realzan el azul verdoso de la cocina, mármol de Carrara que rompe con el efecto del ladrillo visto y espejos que reflejan la pizarra de los tejados circundantes.

HERVE GOLUZA

El comedor es una de las estancias más originales, inspirado en los dinners estadounidenses. En la mesa, el marco de latón nos traslada a los años 50, mientras los bancos tapizados en terciopelo azul le dan un toque trés chic (que para eso estamos en París). Todo ello, hasta el papel pintado, se realizó a medida.

comedor estilo dinner con bancos de obra de terciopelo azul y papel pintado con motivos amarillos
HERVE GOLUZA
comedor estilo dinner con bancos de obra de terciopelo azul y papel pintado con motivos amarillos
HERVE GOLUZA

El baño está "enjaulado" detrás de un dosel de metal blanco, y goza de mucha luminosidad gracias a la presencia del patio y del pasillo central.

HERVE GOLUZA
baño mid century con mueble vintage de madera, dos lavabos y bañera con espejoa
HERVE GOLUZA
pasillo distribuidor blanco
HERVE GOLUZA

Otra de las claves del interiorismo es el almacenaje, dispuesto en múltiples estanterías de obra y armarios a lo largo de toda la vivienda.

HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA
dormitorio con estantería de obra en doble altura
HERVE GOLUZA
dormitorio con doble altura
HERVE GOLUZA

El dormitorio infantil se diseñó con doble altura y un estilo nórdico con la madera como principal protagonista.

HERVE GOLUZA
HERVE GOLUZA

¿Qué te parece el mix? ¡A nosotros nos requetechifla! 😍

Proyecto e información: Cortesía de Space Factory.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas