Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una casa ibicenca con estilo rústico y bohemio que enamora por su frescor

En esta casa de 400 años de antigüedad con piscina y concepción eco-friendly, las vacaciones son eternas.

piscina con jardín ibicenco
Luana Failla

Aunque Ibiza es famosa por sus playas paradisiacas y por la escena de la fiesta, esta isla tiene mucho más que ofrecer, sobre todo si hablamos en términos de naturaleza. Situada en la zona norte, en el Área Natural Es Amunts, se encuentra Finca Can Martí, una propiedad de 400 años de antigüedad bañada en tonos blancos que combinan a la perfección con la belleza del entorno.

La restauración de la casa, a cargo de Zoco Home, se llevó a cabo utilizando materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, con una completa renovación del diseño abogando por un estilo rústico y bohemio que automáticamente genera esa conexión con la naturaleza.

Es el lugar perfecto para desconectar, ya que uno se siente aislado del mundo exterior, como un pequeño oasis repleto de tranquilidad y armonía.

Luana Failla

En la pared, detalle decorativo de fibras.
Luana Failla

En el comedor, silla Wishbone y lámpara Fira.
Luana Failla

Cada una de las habitaciones posee su propio jardín privado, lo que ofrece intimidad y comodidad, añadiendo mucho valor al lugar. Además, en el exterior hay una asombrosa piscina natural que se integra en el paisaje, árboles que confieren sombra a la zona de las hamacas, y una granja 100% ecológica.

dormitorio rústico decorado en tonos neutros
Luana Failla
dormitorio de estilo rústico decorado en tonos neutros con vigas de madera vistas
Luana Failla
Luana Failla

Madera, piedra y fibras naturales son los materiales protagonistas a lo largo de toda la casa.
baño de estilo rústico
Luana Failla
baño de estilo rústico
Luana Failla
El paisaje exterior exhibe la belleza propia del mediterráneo, con árboles y tonos tierra.
Luana Failla
Luana Failla

En definitiva, nos encontramos ante una finca tradicional con una larga historia, rediseñada en una elegante villa ibicenca contemporánea que mantiene la esencia de sus orígenes. Qué nos dices, ¿te gustaría alojarte en ella? 😎

Proyecto e informacón: Cortesía de Zoco Home.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #Sostenibilidad