Una casa en el bosque ideal para todas las estaciones

Ya sea verano o pleno invierno, en esta casa de diseño moderno y espacios abiertos con vistas al bosque siempre se está en la gloria. La calidez de la madera, las chimeneas y la ventilación natural tienen mucho que ver en ello.

salón comedor abierto a la cocina con ventanas y puertas correderas
Joe Fletcher

Si buscas inspiración para construir una casa en el bosque, seguro que esta vivienda de arquitectura moderna diseñada por Faulkner Architects te da grandes ideas. Está situada en Truckee, California, en medio de un bosque frondoso con pinos y abetos, así que el entorno es inmejorable. Distribuida en cuatro dormitorios, la casa cautiva por su distribución abierta y por la conexión entre interior y exterior a través de ventanales y puertas correderas de suelo a techo.

En cuanto a los materiales, la madera se encarga de aportar calidez en suelos y techos, mientras el hormigón aporta ese punto de frescor a las paredes. Un mix entre cálido y frío ideal para adaptarse a las distintas estaciones del año. Así, durante el invierno, las chimeneas, las alfombras mullidas y los textiles en tonos cálidos, crean ambientes muy hogareños. En verano, las puertas correderas dan acceso al exterior, donde aguarda un moderno porche con butacas y un terreno cuanto menos relajante. ¡No te pierdas las fotos de la fachada!

Joe Fletcher
Joe Fletcher
Joe Fletcher

Las zonas comunes se planearon con un concepto abierto, con la cocina integrada en el área de salón comedor. Como ves, la amplitud es perfecta para que cualquier familia pueda vivir con total confort durante sus vacaciones.

Joe Fletcher

El diseño contemporáneo domina los muebles y los elementos de la decoración en toda la casa.
Joe Fletcher
Joe Fletcher

No nos digas que no es perfecto para refugiarse del frío en invierno.

Joe Fletcher
Joe Fletcher

¿Qué te parecería darte un baño en esta bañera con vistas al bosque? 😍

Joe Fletcher

Proyecto e información: Cortesía de Faulkner Architects.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas