Una casa familiar acogedora, moderna y luminosa para entrar a vivir

Ubicada en Boadilla del Monte, Madrid, esta vivienda de obra nueva se decoró para crear un hogar acogedor con muebles de diseño y mucha personalidad, ¡aunque lo que más cautiva es la luminosidad de los ambientes!

cocina de diseño moderno en color blanco abierta al salón
Carlos Argüeso

El proyecto de interiorismo de este piso de obra nueva en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, realizado por el equipo de Emme Studio, se basó en una premisa: lograr que el hogar resultase acogedor, pero con elementos muy singulares y especiales, es decir, que no fuera muy usual ni tampoco clásico. Estos se incluyeron a lo largo de toda la casa y también se apostó por muebles de diseño.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En general, toda la vivienda exhibe un estilo moderno y funcional, donde las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto, quedando la cocina integrada en el salón. La gama cromática con el blanco y el gris de fondo, reserva los acentos de color para verdes, amarillos y azules que encontramos en textiles y otros objetos decorativos, como el elefante de Vitra que reposa en la estantería del salón.

Carlos Argüeso
Carlos Argüeso
Carlos Argüeso
Carlos Argüeso

Para facilitar la limpieza y añadir un toque de gracia a la cocina, se instaló una alfombra de vinilo en tonos azules que imita a las baldosas hidráulicas.

Carlos Argüeso
Carlos Argüeso

El recibidor se concibió como un espacio sencillo y muy funcional, con un amplio espejo y un mueble a medida realizado por Emme Studio en madera.

Carlos Argüeso

El cabecero se diseñó a medida con las mesitas integradas por Emme Studio. Sobre este, un colorido cuadro de María Miralles armoniza con la ropa de cama.

Carlos Argüeso
Carlos Argüeso

En la habitación infantil predomina el estilo nórdico, con zona de juegos, un escritorio con dos sillitas y una cama con estructura de casita de Mon Lit Cabane con otra cama supletoria perfecta para las visitas de los amigos.

Carlos Argüeso

El baño principal cuenta con un mueble bajo lavabo suspendido con el lavamanos integrado y el armario en madera con puertas sin tiradores. Todo diseñado a medida por Emme Studio. El papel vinílico es de la marca Papeles de los 70.

Carlos Argüeso

Carlos Argüeso

Proyecto: Emme Studio. Estilismo: María Ortega.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas