¿Verdad que las casas de campo con vallas de madera pintadas en color blanco tienen un encanto especial? Sobre todo si están rodeadas de un precioso y bucólico jardín como el que rodea a esta vivienda ubicada en Suecia. Con 210 metros cuadrados más 118 metros cuadrados de jardín privado, la casa ya se ha colado entre nuestras favoritas. En el exterior, varias terrazas ofrecen unas vistas de ensueño a las copas de los árboles circundantes.
Los suelos de madera, presentes en la mayoría de las estancias, conviven con paredes blancas, papeles pintados con motivos florales y molduras decorativas que nos trasladan a los años cincuenta. No obstante, a pesar de que todo el mobiliario es vintage y dota a la casa de ese ambiente nostálgico, las zonas comunes se distribuyeron en un open plan que resulta moderno y muy funcional. ¿Te apetece ver cada rincón de esta idílica casa de campo?
EL EXTERIOR OFRECE PRIVACIDAD EN UN ENTORNO NATURAL
LA ESTÉTICA VINTAGE ESTÁ PRESENTE DESDE LA ENTRADA
LA DECORACIÓN DEL SALÓN JUEGA CON TOQUES BOHEMIOS
LA ZONA DEL COMEDOR ES UNA DE LAS ESTANCIAS MÁS AMPLIAS
UNA COCINA RÚSTICA Y ABIERTA
La cocina de estilo rústico combina el ladrillo visto con el panelado de madera y los azulejos blancos tradicionales. Además, cuenta con una distribución abierta.
UN PASILLO DISTRIBUIDOR NOS LLEVA A LOS DORMITORIOS
EL COLOR BLANCO Y LA MADERA DECAPADA ES CLAVE
EL BAÑO EXHIBE UN ESTILO RÚSTICO Y VINTAGE
Información: Fantastic Frank.