Esta casa de 1940 en la costa se ha modernizado de lo lindo

Se trata del retiro de unos jubilados, una casa pensada para disfrutar de la slow life.

casa de arquitectura moderna en la playa
Andrew Pogue

Reformar una casa de playa construida en 1940 no parece tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta su ubicación junto al mar. En eso consistió el trabajo de los arquitectos de Wittman Estes, quienes lograron modernizar la antigua vivienda a la vez que duplicaron el espacio habitable, agregando dos nuevas alas instaladas sobre columnas de acero. La casa, situada en el fiordo Hood Canal, en Washington, cuenta ahora con cuatro dormitorios, dos baños e interiores abiertos que conectan con el exterior a través de amplios ventanales y puertas correderas.

Sus propietarios, ya jubilados, querían que la casa fuese el retiro ideal, un lugar acogedor en el que poder descansar y reunirse con sus familiares. Por eso mismo, la creación de múltiples terrazas y espacios al aire libre resultó imprescindible.

Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue

En lo referente al paisajismo, se incorporaron plantas nativas y especies tolerantes a la sequía. Una naturaleza que armoniza con el acero y el hormigón de la construcción, que se encargan de aportar un toque marítimo a la madera.

Andrew Pogue
porche revestido de madera con vistas al mar
Andrew Pogue
porche revestido de madera
Andrew Pogue
fachada moderna y terraza sobre el mar
Andrew Pogue
fachada moderna sobre el mar
Andrew Pogue

El nuevo diseño de la vivienda parece fusionarse con el paisaje y con la construcción original, una forma preciosa de homenajear el pasado familiar de esta curiosa propiedad frente al mar. ¡Mira el interior! 👇

Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue

Proyecto e información: Cortesía de Wittman Estes.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas