Un encantador apartamento en un edificio victoriano decorado con plantas

Esta vivienda con encanto vintage dispone de dos dormitorios y es una auténtica monada.

salón de estilo vintage con cristalera señorial
The Modern House

Las que somos fans de Jane Austen, Virgnia Woolf y demás portentos literarios, somos muy dadas a soñar con este tipo de casas victorianas con grandes ventanales que invitan a contemplar los árboles. El apartamento que estás a punto de conocer forma parte de uno de esos edificios de arquitectura victoriana que aún siguen presentes en Londres. De hecho, se encuentra en Archway, entre Hampstead y Finsbury Park, una zona residencial muy conocida.

Paredes blancas, techos altos con molduras decorativas, suelos de parquet en espiga... El romanticismo está presente en cada zona del apartamento, aunque lo que más nos ha gustado es, sin duda, el salón. Al fondo de la estancia, una pequeña galería con ventanales de suelo a techo ofrece unas vistas espectaculares al jardín, a la vez que deja entrar muchísima luz natural. Este rinconcito es perfecto para tomar el té con una de esas novelas trepidantes.

Distribuido en un plan abierto, el salón también integra la cocina y el office. La cocina presenta un diseño moderno lacado en blanco sin tiradores, y la parte superior de los armarios exhibe un montón de plantas a modo de jardín interior. La antigua chimenea, ahora alberga un taburete vintage de hierro en negro, y un precioso espejo con marco de estilo barroco en color blanco.

Los dormitorios se decoraron con piezas de anticuario y obras de arte en las paredes. Uno de ellos también dispone de una galería similar a la del salón, ¿quiénes serán los afortunados que se queden con esta habitación? 😍

Ahora desliza la pantalla para no perderte ninguno de los rincones de esta encantadora casa de estilo victoriano.

The Modern House
The Modern House
The Modern House

El salón, en realidad, no tiene muchos metros cuadrados, pero el gran ventanal hace que parezca mucho más grande, y conecta el interior de la casa con el jardín.

The Modern House

The Modern House

¡CUÁNTAS PLANTAS!

The Modern House

La cocina, aunque pequeña, al estar abierta al salón es un espacio luminoso, tanto que es el espacio perfecto para tener un pequeño vergel. Alberga muchas plantas de interior que le dan al espacio un fresco look de urban jungle.

cocina blanca moderna con office decorada con plantas
The Modern House
cocina blanca moderna con office decorada con plantas
The Modern House

SE NOTA QUE ADORAN LAS ANTIGÜEDADES

The Modern House

El dormitorio, como el salón, está decorado con cuadros de diferentes tamaños creando composiciones muy decorativas en las paredes.

cómoda de madera y espejo antiguo con marco dorado
The Modern House
dormitorio de estilo vintage decorado con cuadros
The Modern House

Nos gusta cómo se han aprovechado los huecos de las chimeneas en desuso para ganar espacio para una pequeña estantería.

rincón de lectura junto a una galería acristalada
The Modern House
rincón de lectura con silla nórdica tapizada en blanco
The Modern House

Otro ventanal en el dormitorio crea el rincón perfecto para un par de sillas. ¡Encantador!

LA FACHADA DE LA CASA ES DE CUENTO

The Modern House

Una fachada típica de la arquitectura victoriana es el envoltorio de este pequeño apartamento decorado con muchas plantas y cuadros.

Proyecto e información: The Modern House.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas