Este piso de estilo nórdico tiene una terraza encantadora

La luz del sol ilumina cada rincón de esta preciosa vivienda con espíritu nórdico y vintage.

salón de estilo nórdico y vintage decorado en tonos neutros con fibras
Alvhem

En pisos pequeños, la decoración de estilo nórdico siempre supone un acierto, sobre todo cuando apuestas por el color blanco como telón de fondo. En esta vivienda, los propietarios cuentan además con una ventaja extra: una coqueta terraza con vistas a un jardín comunitario de lo más relajante y bucólico.

Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto donde salón, comedor y cocina ocupan la misma estancia. Los papeles pintados con patrones florales y botánicos están presentes en todas las habitaciones, acompañados de plantas de interior y fibras naturales que refrescan un montón el interiorismo. Por otro lado, la elección de muebles de estilo vintage y una gama cromática donde las tonalidades se vuelven dulces y luminosas, no hacen más que embellecer la vivienda, concibiendo ambientes de mucha armonía y energías positivas.

EL ACCESO A LA TERRAZA SE REALIZA A TRAVÉS DE LA COCINA

Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem

LAS SILLAS DEL COMEDOR ALTERNAN LOS COLORES VERDE Y BLANCO

Alvhem
Alvhem
Alvhem

LA COCINA EXHIBE UN DISEÑO MODERNO DE LÍNEAS SIMPLES

Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem

LA TERRAZA TIENE UN RINCÓN DE DESAYUNO Y UN CÓMODO BANCO

Alvhem
Alvhem

ALMACENAJE EN EL RECIBIDOR

Un gran armario con doble puerta corredera ofrece almacenaje de sobra en el recibidor. Además, al elegir en color blanco, parece fusionarse con las paredes.

Alvhem
Alvhem
Alvhem

MIX & MATCH: UN DORMITORIO EVOCADOR

En el dormitorio, la combinación de madera, fibras naturales y una gama de colores empolvados, aporta luminosidad y crea una estancia muy romántica.

Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem

BAÑO CON AIRES RETRO

Alvhem

UN JARDÍN COMUNITARIO

Los propietarios del piso también pueden disfrutar del fabuloso jardín comunitario, preparado para comer bajo el abrigo de los árboles.

Alvhem
Alvhem
Alvhem

Proyecto e información: Alvhem.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas