La reforma integral que Mar López proyectó en este pequeño apartamento del barrio de Bellas Vistas en Madrid, dio como resultado una acogedora vivienda lista para recibir a sus nuevos inquilinos en un entorno que desprende buen rollo y tranquilidad. Gran parte del mérito es de la decoración, una mezcla entre el estilo boho y el nórdico que, sobre una base de color blanco, juega con tonalidades neutras y empolvadas para aportar luminosidad y dulzura. La madera que protagoniza el suelo de todas las estancias salvo en el baño, también es 'culpable'.
Para aprovechar al máximo los metros cuadrados, las zonas comunes se plantearon en un plan abierto que integra cocina, salón y comedor, este último con una pequeña barra y dos taburetes altos de color verde empolvado de Sklum (son el modelo Wendell y se pueden usar también en exteriores).
El recibidor exhibe un diseño minimalista muy coqueto gracias a los complementos que lo decoran.
El primer dormitorio desprende luz y estilo por todos los rincones gracias a las paredes de color blanco, a la funda nórdica aguamarina y a los detalles que completan la decoración, como un espejo de pie con marco dorado o una damajuana situada junto a la cama. Para sacarle todo el partido al almacenaje, sobre el armario se construyó una balda y se añadieron tres cestas de fibra.
El segundo dormitorio está enfocado como una habitación juvenil o de invitados.
Aunque el apartamento sea pequeñito, también hay espacio para un despacho en el que poder teletrabajar.
El baño demuestra que la magia reside en los detalles y no en los metros cuadrados. ¡Nos encanta la combinación del espejo redondo de fibras y el mueble de madera! Pequeño, pero matón... 😉 ¿Qué te ha parecido el apartamento?
Proyecto e información: Cortesía de Casa Con Vida by Mar López.