Este elegante piso en el centro de Madrid era antes una oficina

El proyecto se llevó a cabo en el mejor de los escenarios: un edificio señorial de la calle madrileña de Génova.

salón de estilo moderno y elegante con chimenea y molduras
Espejo & Goyanes

Este proyecto de reforma integral llevado a cabo por Espejo & Goyanes, convirtió una oficina de 200 metros cuadrados en una casa familiar acogedora y elegante en la calle madrileña de Génova. El reto fue transformar un espacio muy compartimentado en una planta abierta y luminosa.

Aunque se trata de una reforma completa, se mantuvo la esencia del espacio y respetaron y rehabilitaron todos sus elementos más destacados, como el suelo, las chimeneas de mármol, las columnas de fundición y sus múltiples balcones a Génova. Este escenario de aires señoriales potencia la elegancia.

Espejo & Goyanes
Espejo & Goyanes

En esta obra, Espejo & Goyanes ha plasmado su filosofía introduciendo una base neutra con materiales naturales y de calidad, creando un espacio atemporal y elegante, gracias al contraste de las paredes blancas con el suelo de roble de punta Hungría, resaltando la belleza de su mobiliario.

El baño principal se diseñó como una oda al mármol y a la elegancia funcional.
Espejo & Goyanes
Destaca la lámpara de araña que corona la bañera exenta moderna.
Espejo & Goyanes
También hay una cabina de ducha para ofrecer la máxima funcionalidad.
Espejo & Goyanes

Proyecto e información: Cortesía de Espejo & Goyanes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas