Una preciosa caravana decorada con un estilo fresco y vintage donde predomina el color amarillo

Carlene Duffy nos da todas las claves con el proyecto de diseño de su última caravana en color amarillo pastel.

Carlene y Michael Duffy, del estudio de interiorismo Cedar + Suede, son expertos en el diseño de caravanas con estilo vintage. Su último proyecto se llama Bumblebee y es una auténtica monada. De hecho, parece recién salido de una escena de la peli Grease. Se trata de una antigua caravana que decidieron pintar en blanco y amarillo pastel como un homenaje al sol y al frescor primaveral. Pero si el exterior ya resulta impactante, ¡vas a fliparlo con el interior! Armarios de madera de roble con puertas de rejilla de mimbre, piezas antiguas, una lámpara de fibras, tapizados florales, materiales como el mármol o el latón envejecido...

Cait Miers

Desde el momento en el que entras a la caravana, todo es luminosidad y dulzura nostálgica. La cocina cuenta con dos fogones y un fregadero sobre una encimera de mármol de Carrara a juego con el frente. El grifo de latón envejecido actúa como una pieza escultórica que combina con el resto de elementos decorativos de la cocina. En cuanto al almacenaje, queda resuelto gracias a los múltiples armarios de madera de roble con puertas estilo cannage que encontramos en la zona inferior y superior de la cocina. ¡Lo tienen todo pensado!

Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers

El comedor se diseñó como un dinner de los años 50, con dos cómodos bancos tapizados con telas florales y una mesa de mármol de Carrara con estructura de latón. Sobre esta, una lámpara con pantalla de fibras XL corona el comedor.

Cait Miers
Cait Miers
comedor vintage con bancos tapizados con tela floral y mesa de mármol y latón y lámpara de fibras
Cait Miers
comedor vintage con bancos tapizados con tela floral y mesa de mármol y latón y lámpara de fibras
Cait Miers

El dormitorio se ubica junto a la cocina. La ropa de cama en tonos blancos y amarillos armonizan con la estética vintage y alegre de la caravana. La cama, además, se convierte en rincón de lectura durante el día. ¡La cosa es aprovechar al máximo cada rincón! ¿Verdad que dan ganas de hacer las maletas?

Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers

Proyecto e información: Cortesía de Cedar & Suede.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas