Un moderno ático con terraza ajardinada y ducha al aire libre

Si no puedes tener una piscina en la terraza, una ducha al aire libre te ayudará a deshacerte del calor estival.

salón con sofá tapizado en negro, alfombra de rayas de fibras, mesas auxiliares de diseño circular en bloque y lámpara de techo de fibras
Gabriel Navas

Este pequeño apartamento de un solo dormitorio, distribuido en tres niveles y ubicado en Sevilla, goza de un gran atractivo: cuenta con una terraza ajardinada en el ático, con un espacio para una ducha exterior y un montón de plantas naturales que conciben un ambiente exótico digno del Caribe.

UNA TERRAZA CON ESPACIO CHILL OUT

Para facilitar el día a día, se dispuso un mobiliario de fácil mantenimiento en resina de tonos naturales, y un entarimado que enmarca el solárium. Aprovechando el pequeño espacio de la terraza intermedia, también se creó una zona de agua con una ducha diseñada a medida decorada con plantas tropicales.

Gabriel Navas
Gabriel Navas
Gabriel Navas
Gabriel Navas

ZONAS COMUNES: SALÓN-COCINA-COMEDOR

Bajando las escaleras accedemos al interior de la vivienda. Las zonas comunes se distribuyen en un plan abierto que integra salón, cocina y comedor. La gran altura de los techos permitió añadir una lámpara de fibras artesanal de gran formato que protagoniza el espacio de comedor-office, acompañando a la cocina abierta.

Gabriel Navas
Gabriel Navas
Gabriel Navas
Gabriel Navas

ÁREA DEL SALÓN

Para completar la estancia y sacarle el máximo partido, se optó por un sofá cama tapizado en color negro, una lámpara de pie con pantalla de ante, dos modernas mesas circulares bajas diseñadas en forma de bloque y acabadas en dorado envejecido y negro mate, y una alfombra de fibras a rayas.

Gabriel Navas
Gabriel Navas
Gabriel Navas

DORMITORIO Y BAÑO

En el dormitorio principal, la altura del techo permitió realizar un cabecero con alistonado en madera de roble. En el centro, se colocaron tres obras del artista Little, y en el lateral de la habitación, un llamativo aplique circular de Aromas del Campo realizado en latón envejecido (que también encontramos en el salón).

Gabriel Navas
Gabriel Navas
El baño causa impacto a primera vista gracias a su revestimiento de terrazo en tonos terracota.
Gabriel Navas
Gabriel Navas

Proyecto e información: Cortesía de Arancha Mato.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas