La sofisticada mansión de la actriz Margot Robbie en Los Ángeles

Lo tiene todo: interiores amplios y sofisticados, y una terraza de ensueño con piscina incluida.

La viste en Once Upon a Time in Hollywood, en Escuadrón Suicida o en El lobo de Wall Street. Y es que la guapérrima Margot Robbie es una actriz todoterreno que también parece dominar el arte de los negocios inmobiliarios. Resulta que a finales del fatídico 2020, la actriz logró vender su casa de Hollywood Hills, y esta vez le toca el turno a la mansión que tiene en el exclusivo barrio de Hancock Park.

Distribuida en dos plantas con 316 metros cuadrados, la casa de Margot Robbie cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños completos y un aseo. La fachada exhibe el clásico estilo de la década de los años veinte que predomina en la elitista zona, en color blanco y con las paredes paneladas. ¡Pura elegancia!

Rodeada de exuberante vegetación que ofrece mucha privacidad, la vivienda dispone de un jardín privado con piscina, cocina exterior, barbacoa y un cobertizo con zona chill out para tomarse en merecido descanso entre chapuzones.

Realtor
Realtor
Realtor
Realtor
Realtor

El interior sorprende por la amplitud de las estancias y la luz natural que reciben, así como por las molduras que decoran techos y paredes.

La cocina es tan grande que la isla central con encimera de mármol dispone de un área de barra con, nada más y nada menos, que seis taburetes. El mármol también se extiende en las paredes de las zonas de trabajo, y en la otra esquina, un office con una mesa redonda de madera y cuatro sillas completa la estancia.

Realtor

Salones hay a tutiplén, aunque el que más nos gusta es el que tiene el sofá con forma circular tapizado en terciopelo azul junto a un columpio.

Realtor
Realtor
Realtor

Para darle un toque de sobriedad al comedor formal, las paredes se pintaron en un gris oscuro que aporta grandes dosis de carácter.

Realtor

El dormitorio principal rompe con la sofisticación extrema y se refresca mediante un cabecero de madera tallada con el dibujo de un mandala. En efecto, también cuenta con su propia terraza privada. ¡Qué pasada de habitación!

Realtor
Realtor

Qué nos dices, ¿te mudarías a esta casa? Pues se vende por 2,88 millones de euros. Si nos tocase la lotería... ¡no nos lo pensábamos! 😜

Información: Cortesía de Realtor.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo