Este piso en Madrid muestra una ingeniosa combinación de colores en cada estancia

¡Dicho y hecho! El proyecto de interiorismo se valió de la pintura y los papeles pintados más atrevidos para dotarlo de vida.

salón moderno decorado con color
Jessica Zueras

Cuando somos jóvenes, sentimos la imperiosa necesidad de utilizar la moda y la decoración como un medio de expresión, una forma de decirle al mundo, ''hey, esta soy yo y este es mi estilo''. La joven propietaria de este piso en Madrid buscaba justamente eso, un hogar que la representase fielmente. Para ello, el color era esencial. La decoradora Jessica Zueras se encargó del proyecto de reforma e interiorismo, concibiendo espacios amplios, conectados y rebosantes de vitalidad sin perder el equilibrio, acordes a sus gustos y necesidades.

Jessica Zueras

Nada más entrar, la cocina azul klein combinada con el papel pintado de cebras genera el primer impacto visual. Este espacio se ideó con un concepto abierto que permite a su vez la independencia mediante un cerramiento de hierro negro. Es en este rincón de la casa donde se ubican también el comedor y la terraza.

Jessica Zueras
Jessica Zueras
Jessica Zueras
Jessica Zueras

El salón se diseñó como una zona de relax, y por eso mismo se decoró con acabados más suaves y relajados. Una combinación de muebles más ligera y despejada desde la que se dejan ver el estudio y el acceso a la terraza.

Jessica Zueras
Jessica Zueras
Jessica Zueras
Jessica Zueras
silla acapulco negra y espejo de suelo con cuarterones y estructura metálica
Jessica Zueras
salón moderno con mesa de centro rectangular de madera decorado en tonos azules y suaves
Jessica Zueras

En paralelo a la cocina, un pequeño pasillo conduce a dos dormitorios dobles. De frente nos encontramos con el baño de invitados y uno de los espacios más potentes y característicos de la casa. La idea surgió a partir de un papel pintado de Pierre Frey combinado con un mueble lacado en verde a medida.

Jessica Zueras
Jessica Zueras

Desde ahí accedemos al dormitorio principal, sencillo y conectado también con el estudio y la terraza. Dentro dispone de un baño en suite protagonizado por baldosas geométricas y azulejos verdes sobre los que destacan la grifería dorada y un precioso mueble en madera natural de estilo mid-century.

Jessica Zueras
dormitorio moderno con el mobiliario y la pared de color blanco, ropa de cama azul y acceso a la terraza
Jessica Zueras
armario con cuarterones y puertas de espejo
Jessica Zueras
Jessica Zueras

Interiorismo y estilismo: Jessica Zueras.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo