Al ver las fotos de este piso decorado con estilo playero en colores alegres y luminosos con el blanco como fondo, podrías pensar que se trata de una vivienda ubicada en California. Ya sabes, el típico hogar de una pareja de surferos. Sin embargo, el piso se encuentra en el barrio madrileño de Canillas. ¿Cómo se obró el milagro? Una reforma integral y un proyecto de home staging a cargo de Mar López, de Casa con Vida Home Staging, fueron los ''culpables''.
Antes de la reforma, la vivienda era tétrica y oscura, totalmente anclada en los años sesenta. Sin embargo, al pintar las paredes de blanco, cambiar los suelos por una tarima de madera y abrir los espacios, el piso ganó luz y buenas vibras a raudales. Una vez con el ''lienzo'' preparado, la decoración de aires playeros con toques de color, juvenil y desenfada, puso el broche de oro.
Al contar con una terraza interior completamente reformada, se aprovechó este rincón para crear una zona tipo chill out con un jardín vertical y un sofá de palés.
Entre las marcas empleadas en el proyecto destacan IKEA, Casika, Sklum, Leroy Merlín, AliExpress, y alguna pieza de segunda mano o del rastro.
ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA: ¡QUÉ HORROR!
Proyecto e información: Cortesía de Mar López, de Casa con Vida Home Staging.