El piso de estilo nórdico con terraza de la instagrammer D E C O R A - T

María Ruiz y su pareja viven en un precioso piso con terraza decorado en blanco con espíritu scandi.

María Ruiz es la experta en decoración de interiores tras la cuenta de Instagram D E C O R A - T. En ella, esta joven almeriense muestra los rincones más bonitos de su casa de diseño nórdico, un hogar cuanto menos inspirador que ha tenido el gusto de compartir con nosotros. Todo comenzó con un paseo en el que María y su pareja vieron un cartel de ''se vende''. El edificio no tenía más de 8 años, ofrecía buenas calidades y el exterior era bonito. Además, ¡contaba con terraza! Todo un lujo en los tiempos que corren... Distribuido en 3 dormitorios y 2 baños completos, el piso de 105 m2 contaba con una cocina pequeñita que no encajaba con los gustos de la pareja, así que decidieron tirar el muro que la unía con el salón para concebir un único ambiente, amplio y luminoso.

@decora_t_mr
@decora_t_mr

El piso ha sufrido varios cambios, como los suelos de los baños, la cocina y el cuarto de lavado. En cuanto a la cocina, fue montada y alicatada por la pareja.

También lacaron todas las puertas de la casa, y le dieron una mano de pintura para azulejos a los baños.
@decora_t_mr
@decora_t_mr
@decora_t_mr
@decora_t_mr
@decora_t_mr

Entre las marcas que han dado forma a la vivienda, Leroy Merlín es una de las grandes protagonistas, la encontramos en la cocina y en la pintura de los baños. También están presentes firmas como Decowood, Westwing, los vinilos de Lokoloko en el cuarto de lavado y uno de los baños, IKEA, Maisons du Monde, Zara Home, H&M Home, Sklum, MADE, Benuta y muchas más.

@decora_t_mr
baño de estilo nórdico en blanco con suelo de madera
@decora_t_mr
baño de estilo nórdico en blanco con un vinilo con estampado botánico en la bañera
@decora_t_mr

Preciosa, ¿verdad? Nos encanta el último cambio de la terraza, con el césped artificial, un sofá de palés y varios cojines con estilazo boho.

¡Perfecta para una vida con mucho hygge!

Así estaba antes...
@decora_t_mr
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

ANTES Y DURANTE LA REFORMA

@decora_t_mr
@decora_t_mr
@decora_t_mr
@decora_t_mr

Proyecto e información: Cortesía de D E C O R A - T.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués