Uno de los sueños inmobiliarios más recurrentes de la gente es tener una casa con piscina en el campo. ¿Verdad que tú también has fantaseado con la idea? ¡Confiesa! 😝 La verdad es que no nos extraña, ¡porque no hay mejor plan para disfrutar del verano! Este proyecto concebido por Lyndsay Caleo Karol —directora creativa de The Brooklyn Home Company—, en Finger Lakes, promete convertirse en uno de nuestros favoritos. Se trata de la casa familiar donde la diseñadora creció, una propiedad superamplia con mucho terreno y vistas al lago.

Con el objetivo de tener un lugar donde pasar tiempo con su familia, pero manteniendo su independencia y privacidad, Lyndsay reemplazó la antigua cancha de tenis por una casa con piscina y un cobertizo tipo estudio para guardar las toallas y relajarse entre chapuzón y chapuzón.

Matthew Williams

Este moderno estudio cuenta con un gran sofá cama personalizado por el marido (y compañero de trabajo) de Lyndsay, Fitzhugh Karol. El área de la cocina está equipada con armarios a medida y una lámpara de araña de Natalie Page.

Matthew Williams

En el exterior, una mesa de comedor y varios bancos de Stang Architects permiten acomodar a toda la familia bajo una pérgola. Las baldosas de piedra azul y los paneles blancos ponen el broche de oro a este espacio perfecto para el verano.

Matthew Williams
Matthew Williams

La casa adyacente ofrece dos dormitorios adicionales, y también dispone de su propia cocina, sala de estar y terraza acristalada. Las alfombras de Annie Selke y una chimenea otorgan la calidez necesaria a este espacio pintado en el tono Super White de Benjamin Moore. Todo ello aderezado con elementos naturales y detalles artesanales. No te pierdas las fotos, ¡te van a encantar! 😍

Matthew Williams
Matthew Williams
Matthew Williams
Matthew Williams
Matthew Williams

Proyecto e información: Cortesía de The Brooklyn Home Company.

Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.