Una casa familiar de arquitectura moderna en medio del bosque

Se trata de un refugio familiar planeado para escapar del estrés urbanita. ¡Y tiene vistas a un fiordo!

casa de arquitectura moderna en el bosque
Andrew Pogue

Construida en 1962 junto al fiordo Hood Canal de Washington, la casa original dista mucho de la vivienda moderna en la que se ha convertido. Sus propietarios decidieron reformar la propiedad con el principal objetivo de abrir los espacios al exterior, permitiendo que el paisaje boscoso actuase como una extensión natural de la casa. También ampliaron la vivienda para que todos sus familiares contarán con su propio dormitorio (¡quién pudiera!).

''Como ávidos observadores de aves y naturalistas, los clientes querían un retiro familiar que los sumergiera en la quietud del bosque y capturara la delicada luz del sol de Washington y las vistas hacia el Hood Canal y las Montañas Olímpicas al oeste'', afirma el arquitecto Matt Wittman.

Aunque son fieles amantes de la arquitectura moderna, los propietarios no querían que la casa resultara demasiado llamativa, sino más bien que se fundiera con el paisaje. De este modo, el arquitecto optó por construir tres volúmenes de una sola planta con grandes ventanales y correderas de vidrio, todo ello siguiendo una estructura de líneas sencillas.

Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue

Las vigas recuperadas y el revestimiento de la casa original se reutilizaron como encimeras y revestimiento interior de madera de la vivienda actual.

Andrew Pogue
''Buscamos disolver las barreras entre el interior y el exterior, entre el bosque, el jardín y la estructura''.
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue
Andrew Pogue

Proyecto e información: Cortesía de Wittman Estes Architecture+Landscape.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas