Una caravana decorada con estilo vintage en azul pastel... ¡para vivir y viajar!

Esta caravana pintada en blanco y azul pastel, y decorada con un estilo vintage inspirado en los años 50, es perfecta para tus road trips. ¡No te pierdas el interior! 💙

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de viajar, y muchas personas se han aficionado a los road trips, o lo que es lo mismo, hacer la mochila y ponerse al volante de una caravana o autocaravana para hacer turismo rural y dormir bajo las estrellas en total libertad. Sin embargo, algunos han ido más allá y han decidido customizar su caravana para convertirla en su segundo hogar. Es el caso de Carlene y Michael Duffy, pareja y fundadores del estudio de interiorismo Cedar + Suede.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La caravana que aquí te mostramos es uno de sus trabajos más conmovedores, ya que se trata de un homenaje a Dolly Everett, una joven de 16 años que se quitó la vida a principios de 2018 tras ser víctima del ciber acoso. Gracias al proyecto de Carlene y Michael, Dolly permanecerá en la memoria de todo aquel que se cruce con esta preciosa caravana pintada en blanco y azul pastel, y decorada con un estilo vintage inspirado en los años 50.

Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers

El interior de la caravana sorprende por lo espacioso que resulta a pesar de los escasos metros cuadrados. El espacio se distribuye en cocina, comedor, una cama de matrimonio, dos literas y un baño. Además, alberga gran capacidad de almacenaje a través de los distintos armarios. Otro detalle que nos ha encantado es la mezcla de materiales como el mármol, los azulejos tipo metro y el latón envejecido.

Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers

La cama del matrimonio también se puede utilizar como rincón de lectura con vistas al exterior. Fíjate en la cantidad de almacenaje del que disponen en los armarios y en la estantería de obra situada sobre la cama.

Cait Miers
Cait Miers

¡Hasta tienen un escritorio!
Cait Miers
Cait Miers
Cait Miers
Los niños cuentan con sus propias literas para descansar.
Cait Miers
Cait Miers

Cait Miers

Proyecto e información: Cortesía de Cedar & Suede.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos