Cozy: Dícese de esos hogares que son tan acogedores y confortables que resulta prácticamente imposible salir a la calle. Bueno, puede que le hayamos dado un poco de literatura al significado, pero en este apartamento de estilo nórdico tiene todo el sentido. Si te apasiona decorar en color blanco y adoras mezclarlo con materiales naturales como la madera o las fibras y el lino, y si encima te gusta darle ese puntito nostálgico de los elementos decorativos vintage, te aseguramos que estás a punto de conocer la vivienda de tus sueños.

Se distribuye en salón, comedor, cocina con office, un dormitorio y un baño completo, y todas las estancias tienen luz natural, un plus que logra que el color blanco se vuelva aún más luminoso junto a los suelos de roble.

SALÓN-COMEDOR: SEPARADOS Y CONECTADOS

Aunque el salón y el comedor se encuentran en estancias diferentes, al no colocar ninguna puerta entre ambos los ambientes quedan permanentemente conectados, logrando que el espacio se vea más amplio y diáfano.

Alvhem
Alvhem
Alvhem

La mesa de diseño mid-century es la gran protagonista del comedor, ubicada sobre una alfombra de pelito que potencia el look cozy.

Alvhem
Alvhem

Como puedes comprobar, la cocina es una auténtica monada. Exhibe una mezcla de estilo rústico y nórdico más típico de una casita de campo de antaño que, sin duda, invita a entrar. El office, ubicado junto a la ventana, permite disfrutar de las comidas informales del día a día en un entorno mágico, rodeado por los paneles de lamas que cubren las paredes y que son clave en el resto del apartamento.

Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem

El recibidor es amplio aunque goza de una decoración minimalista. Una sencillez que se repite en cada una de las habitaciones.

Alvhem
Alvhem
Alvhem

Llegamos al dormitorio, ese rincón del apartamento que parece sacado de una publicación de Tumblr, donde la ropa de cama lino y el sinfín de cojines consiguen que sus inquilinos alcancen el nirvana. Frente a la cama, un escritorio 100% scandi comparte rincón con una pintura antigua que aporta el toque vintage.

Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem
Alvhem

Alvhem
Alvhem

Información: Alvhem.