Hoy nos trasladamos a la isla de Martha's Vineyard, Massachusetts, para conocer esta preciosa casa de campo diseñada por Keren y Thomas Richter, del estudio de interiores White Arrow. Construida en el siglo XIX, la vivienda era en origen la oficina de correos del pueblo de Chilmark, ¿no es alucinante?
El diseño de la casa actual homenajea el entorno costero a través de las lamas de madera pintadas en blanco y los detalles azul marino, como un sofá realizado en colaboración con Stephen Kenn x Simon Miller en el salón de la planta superior, o el horno Lacanche que encontramos en la cocina.
El interiorismo combina el estilo puramente rústico y campestre con los ambientes boho y algunos detalles vintage.
La cocina, que antiguamente era la sala de estar y la oficina, se decoró con un estilo rústico muy luminoso y acogedor instalando una isla central de mármol y apostando por las encimeras de madera de nogal al natural en el resto de las áreas de trabajo. También destacan las lamas de madera blanca que protagonizan las paredes, seña de identidad de la casa. En la misma cocina se ubicó un office con una mesa de madera redonda y capacidad total para ocho comensales.
El salón principal cuenta con un coqueto minibar construido en un rincón con madera recuperada. Las dos baldas que se ubican dentro de la hornacina, sirven para exhibir elementos decorativos y hasta libros.
El aseo de la planta baja luce una estética vintage que comienza en el lavabo con encimera de mármol y tuberías expuestas, y culmina en el exótico mural.
En la planta superior, la suite de estilo boho cuenta con techos de doble altura y una cama con dosel de madera de la firma Mark Tuckey. La luz natural que domina la estancia es, cuanto menos, asombrosa.
También en este nivel de la vivienda, se diseñó un despacho con zona de estar y otro salón con chimenea.
Proyecto e información: Cortesía de White Arrow.