Si te gustan las viviendas con interiorismos ligeros y contemporáneos, con toques puntuales de color, seguro que esta casa de campo proyectada por Yulia Golavskaya se convierte en protagonista de tus tableros de Pinterest.
A pesar de que la interiorista suele encargarse del diseño de los muebles y de la selección de textiles y tapicerías, esta vez cambió de modus operandi y optó por decorar la vivienda en compañía de su clienta y amiga, a quien ya había decorado su apartamento con anterioridad (y quien confiaba plenamente en sus dotes).
Como la arquitectura original de la casa estaba en muy buen estado, apenas hicieron falta modificaciones. En cuanto a la distribución, la planta baja alberga el salón-comedor y la cocina, la segunda planta dispone de tres dormitorios y, por último, un pequeño espacio en el ático. Tanto la cocina como las puertas se realizaron a medida siguiendo los bocetos de Yulia.
"No me gusta que la cocina se convierta en parte del salón, así que la escondí sutilmente en un rincón''.
Cabe destacar que a pesar de los escasos metros cuadrados, se pudo colocar una isla central, imprescindible para la propietaria.
Todos los muebles se compraron online, cumpliendo con las expectativas de la interiorista, quien tan solo tuvo que repintar el marco de una lámpara de araña.
''El interior resultó luminoso y ligero, con toques de color, aunque en realidad se utilizaron tonos oscuros y grises en textiles, tapizados y papeles pintados''.
Para las paredes, Yulia jugó con el verde pálido y los grises, presentes en los papeles pintados de los dormitorios. ''Los papeles pintados de los tres dormitorios se eligieron con un nexo en común: los pequeños patrones''.
Proyecto e información: Cortesía de Yulia Golavskaya.