La lujosa casa de Pamela Anderson en Malibú tiene diseño sostenible

La vivienda cuenta con paneles solares y con madera de teca importada directamente desde Birmania.

casa de pamela anderson en malibú
Getty Images/Compass

Tras casarse con su guardaespaldas Dan Hayhurst en plena pandemia, Pamela Anderson ha decidido hacer un cambio radical en su vida: mudarse a su Vancouver natal (concretamente a la casa de su abuela 👵🏻) para comenzar un ciclo vital más tranquilo en contacto con sus orígenes. A sus 53 años, la ex vigilante de la playa ha dicho adiós a su preciada casa de diseño sostenible en Malibú, una propiedad que adquirió por aproximadamente un millón y medio de euros en el año 2000, y que ha puesto en venta por más de 12 millones de euros. ¿Por qué tanta diferencia? Aparte de la revalorización, Pamela construyó la vivienda desde cero, proyecto en el que invirtió unos 6,8 millones de euros.

Diseñado por el arquitecto Philip Vertoch y el decorador de interiores Josh Chryssanthou, este casoplón de 510 metros cuadrados inmerso en los árboles se distribuye en cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. Como la actriz quería ser fiel a su compromiso con el planeta, eligió madera de teca importada directamente desde Birmania y añadió paneles solares. Además, construyó una casa para sus invitados (quién pudiera ser amiga de la rubia... 😛).

Compass

Las zonas comunes están dispuestas en un open plan con puertas correderas que permiten disfrutar de las vistas al exterior, donde se encuentra la piscina, un área de spa con jacuzzi, una hoguera de lujo y un pequeño huerto.

Compass
Compass
Compass
Compass

También hay una terraza en la azotea.

Compass

Compass

El dormitorio principal incluye su propia chimenea y una terraza espectacular.

Compass

¿Te gustaría comprar la casa de Pamela Anderson? A nosotros no nos importaría desembolsar unos milloncitos de euros si los tuviéramos... 😉

Información: Tomer Fridman de The Fridman Group en Compass.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo