Un pequeño estudio de 35 m2 con terraza en una azotea convertida

Esta pequeña azotea se encontraba abandonada a su suerte... hasta que sufrió la reforma definitiva.

terraza con comedor y hamacas
Elie Metni

El propietario de esta inusual vivienda es un emprendedor que siempre trata de encontrar espacios poco convencionales en Beirut. ¿El objetivo? Convertirlos en pisos turísticos con todas las comodidades, y alquilarlos a través de Airbnb.

Cuando se encontró con esta azotea de 35 m2, supo que la transformaría en su próxima vivienda de alquiler vacacional. El acceso se realizaba a través de una antigua escalera y constaba de dos espacios, una terraza y un baño.

Los arquitectos del Estudio Elie Metni se encargaron del proyecto de reforma a interiorismo con un objetivo claro: brindar una experiencia especial y cómoda a los inquilinos y maximizar la funcionalidad del estudio. Otra de las premisas era mantener algunos detalles originales del espacio anterior, por eso las paredes exhiben la piedra al desnudo en varias zonas de la vivienda.

Elie Metni

El resto del espacio se trató con materiales sencillos y colores neutros para resaltar estos ''parches'' de piedra.

Elie Metni
Elie Metni
Elie Metni

Elie Metni
salón con vistas a la terraza
Elie Metni

Elie Metni
cocina de estilo retro con azulejos blancos
Elie Metni

La terraza se convirtió en un área muy funcional donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas mientras se relajan en las hamacas o desayunan.

Elie Metni
Elie Metni

Elie Metni

Proyecto e información: Cortesía de Elie Metni. Instagram: @elie.metni.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas