Los 21 metros cuadrados de este estudio de un solo ambiente en Suecia, demuestran que se puede vivir en un espacio reducido sin renunciar al confort ni al estilo. La estancia principal se ha distribuido de tal forma que incluye una cama, una pequeña zona de estar con dos mesas tipo nido y una butaca, un office lo suficientemente amplio para que dos personas coman a sus anchas, y una coqueta cocina diseñada en blanco con un frente de azulejos tipo metro.
La entrada al estudio también cuenta con un perchero y un armario como mueble de recibidor. A continuación encontramos el baño, que dispone de ducha con mampara y lavadora. Como no goza de iluminación natural, se decoró en blanco, incluyendo el mobiliario, los azulejos y el suelo de mármol.
Volviendo a la estancia principal, las paredes de color gris cálido conciben un ambiente muy armónico junto al suelo de madera y a la gama de tonos nude y empolvados que visten la cama y los detalles decorativos. Este ambiente elegante y sosegado adquieren tintes señoriales gracias a las molduras del techo. El office, situado frente a la cama, se compone por una mesa de madera negra a juego con dos sillas con asientos enrejados. Un contraste muy acertado que refresca esta composición de estilo nórdico y moderno. ¡Vamos a verlo! 🤩
Información: Alvhem.