Un piso familiar actual y elegante en un edificio señorial de 1903

Solo apto para amantes de los ambientes elegantes con espíritu nostálgico.

comedor con mesa redonda de mármol, sillas de madera y lámpara suspendida con bolas
White Arrow

Si te gustan los edificios señoriales, el nuevo proyecto de Keren y Thomas Richter, del estudio de interiores White Arrow, te va a encantar. Situado en un edificio de 1903 en Berlín, este piso de dos dormitorios exhibe las clásicas molduras y medallones que se conservaron a la perfección tras un cuidado trabajo de renovación. En cuanto a los cambios de distribución, destaca la transformación de una antigua despensa en un baño, una idea que permitió ganar mayor funcionalidad. Y es que los arquitectos replantearon todo el diseño de la vivienda para ocultar la asimetría, creando espacios de almacenaje amplios y discretos. Los armarios acanalados blancos realizados a medida e inspirados en la decoración esconden los electrodomésticos de la cocina más antiestéticos, mientras las literas de Oliver Furniture maximizan el espacio en la habitación de los niños.

White Arrow

En cuanto a la gama cromática y material, se eligió una paleta de colores otoñales y diferentes texturas para decorar la casa, ahora equipada con diseños vintage italianos y franceses de mediados de siglo, como las lámparas de Carlo Nason y los textiles de Pierre Frey, que reflejan el espíritu europeo.

White Arrow
White Arrow

White Arrow
White Arrow

EN EL PASILLO SE PUEDEN APRECIAR MÚLTIPLES DETALLES ORIGINALES

pasillo con arcos y molduras de estilo señorial y lámparas de techo con bola
White Arrow

EL DORMITORIO PRINCIPAL CUENTA CON BAÑO EN SUITE Y UNA ELEGANTE DAYBED

White Arrow
White Arrow
White Arrow

LA HABITACIÓN INFANTIL EXHIBE UN ESTILO NÓRDICO Y ACTUAL

habitación infantil con literas
White Arrow
White Arrow
White Arrow

ELEMENTOS COMO LA BAÑERA EXENTA MANTIENEN LA CONEXIÓN CON EL PASADO

White Arrow
White Arrow

Proyecto e información: Cortesía de White Arrow.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas