Así podría ser tu primer piso en el centro de Madrid

Próximo a todos los puntos de interés turístico, en un edificio con piscina y una decoración trés chic.

salón de estilo boho chic
Renata Stodulkova

Si estás pensando en comprarte un piso de obra nueva en el centro de Madrid, ya sea para vivir o para destinar a alquiler turístico, esto te interesa. Se trata de Manzanares 1, el nuevo proyecto inmobiliario de Darya Homes que promete causar infinitos flechazos. Para empezar, se encuentra ubicado en el triángulo formado por el Palacio Real, La Latina y Madrid Río. Es decir, a escasos metros de Las Vistillas, del Campo del Moro y de la Catedral de la Almudena, entre el río Manzanares y el barrio de La Latina.

Pero aparte de la excelente situación, este moderno edificio cuenta con todas las comodidades que podrías soñar: una piscina de cloración salina comunitaria con zona ajardinada e iluminación nocturna, trasteros, garajes y almacén para bicis.

A estas amenities se suman detalles como la calefacción mediante suelo radiante con control de temperatura en dormitorios y salón, aire acondicionado, control lumínico y persianas motorizadas. A continuación, te enseñamos uno de los pisos, completamente decorado y listo para entrar a vivir. Alucinarás con el estilazo entre boho y chic, ¡te aseguramos que parece de revista!

Renata Stodulkova
Renata Stodulkova
Renata Stodulkova
Renata Stodulkova
Renata Stodulkova

Renata Stodulkova
Renata Stodulkova
Renata Stodulkova
Renata Stodulkova

Renata Stodulkova

Proyecto e información: Darya Homes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas