Nos colamos en el rancho de Tom Cruise en las montañas de Colorado

Si estás pensando en adquirir una segunda residencia para esquiar y desconectar del mundo... ¡esto te interesa!

¿Sabías que Tom Cruise es dueño de varias casas en Beverly Hills, Clearwater y Florida, y de un rancho de 130 hectáreas en Telluride (Colorado) que él mismo ayudó a diseñar y que acaba de sacar a la venta por 33,5 millones de euros?

Como lo lees. Pues en ese mismo rancho disfrutó de mucho tiempo con sus hijos y gran parte de su matrimonio con Katie Holmes, pero también fue el lugar de su última entrevista importante con Oprah. De hecho, esta quedó tan fascinada con el rancho que... ¡decidió comprarse una casa en las proximidades!

Brett Schreckengost

Lo primero que llama la atención del rancho de Tom Cruise son las asombrosas vistas de las montañas y los valles. Diseñada para aprovechar al máximo el paisaje circundante, la propiedad cuenta con una casa principal con cuatro dormitorios y una casa de invitados de tres dormitorios.

Combinando con el entorno boscoso, las estructuras están revestidas con maderas rústicas de cedro blanqueado y piedra local con techos con vigas y grandes extensiones de vidrio. Además de una gran cocina con office, salón y comedor con gran capacidad, hay un gimnasio, una sala de entretenimiento y una biblioteca. Por su parte, la casa de invitados se sitúa en un bosque de álamos.

Joshua Johnson
Joshua Johnson

En el exterior aguarda una cancha deportiva para jugar a tenis, baloncesto o hockey sobre hielo, y un montón de senderos privados.

Joshua Johnson

Telluride es uno de los destinos favoritos de los famosos que adoran esquiar o que simplemente necesitan alejarse del mundanal ruido. Robert Redford, Jerry Seinfeld o el diseñador de moda Ralph Lauren son algunos de los habituales.

Joshua Johnson
Joshua Johnson
Joshua Johnson

Brett Schreckengost

Información: Top Ten Real Estate Deals.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo